Anuncio H

Colapsar

Nuevamente El Hospicios de Leuzemia en vivo!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    ******
    • abr
    • 2983

    #1

    Nuevamente El Hospicios de Leuzemia en vivo!!



    Después de 5 años desde su publicación, LEUSEMIA, banda con más de 25 años de carrera, presenta en su totalidad su disco más ambicioso y exitoso a la fecha: "HOSPICIOS" . Con la participación del COLECTIVO ESCENICO ANGEL DEMONIO, "HOSPICIOS en Vivo" será la primera vez que se fusiona la performance de la banda con actores y una puesta en escena teatral en vivo. Esta noche, que también contara con el cantautor DANIEL F y un fin de fiesta con los temas más celebrados de la banda, será pues una noche para recordar para los miles de seguidores de una de las bandas más representativas y queridas del Peru y Sudamérica.

    Sábado 15 de enero de 2011, 7:00pm
    Precios:
    Preventa hasta el 18 de diciembre
    Preferencial
    S/. 22.00
    General 2 S/. 17.00
    General 1 S/. 12.00

    Precio full
    Preferencial S/. 32.00
    General 2 S/. 23.00
    General 1 S/. 19.00
    * Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
  • Jaulo
    Universitario(a)
    ***
    • ago
    • 125

    #2
    Bien jugado, con tiempo es la voz

    Comentario

    • elitocalaverito
      Super Moderador
      ******
      • abr
      • 2983

      #3
      Originalmente publicado por Jaulo
      Bien jugado, con tiempo es la voz
      Y no va ser!!!!

      Ya quiero ver al asesino precario...!!!!!

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #4
        A propósito de este concierto, ha salido en Peru21. una entrevista a Daniel F.

        Está bastante buena.

        Saludos.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...