oooooo, me sorprende ps la cantidad de mensajes, auq es una lastima q no invite el champagne. T_T
De todos modos, felicitaciones mariela y a postear se ha dicho
Rhoan89 no te preocupes cuando llege a los 1000 si voy a invitar jajajajja, si se puede me voy a la central, no se si dejan meter champan le digo que es mi cumple jajajaj de seguro me dejan.
la verdad chicos que quisiera poder reunirlos y tomar juntos el champagne, pero con el tiempo que tengo de seguro que seria una promesa que no cumpliria, asi que mejor no me arriesgo y me lo tomare en casita en nombre de todos ustedes :D
jjajajaja pones un papelito de nuestros nombres en la mesa jajaja, es una pena que sea tan ocupada, quizas para otra opotunidad pero te faltan 4 para llegar al 1000 de nuevo.
......................................falta que me alagen ..............................holaaaaaaaaa........ .......mi permio .......................jajajajja.
Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
Mis más sinceras felicitaciones por tu graduación en la comunidad. Eres el segundo titulado y eso merece celebración. Tal y como lo anunciaramos en su debido momento, necesitamos tu decisión respecto al regalo que deseas recibir. Luego de esto, estaremos contactándonos contigo via mensaje privado para acordar el dia y lugar de entrega.
recien veo este mensaje y es un buen estimulo para q sigan en constante participacion, ami em falta aun mucho, les mando un saludo cibernetico a los 2 titulados...Mariella y el paparazzi del foro CARLOS, sera motivo para q nos sigas regalandos mas fotos.
jajajajaja hectorin tu siempre con las fotos no te preocupes un dia de esto voy a colgar algunas que voy a sacar :), muchas gracias por sus felicitaciones me hacen llorar.
todavia falta alcanzar a mariela :) ya llego ............ cuidate .................
jajajajajaj que malo!!!!!, pero yo no me voy caer cuando me titule :), muchas gracias a todos por sus felicitaciones :), y como dice cesh soy rapido!!!! (en algunas cosas), estoy esperando algunas palabras de mi colega mariela.
Comentario