Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denunciemos a los Trolls

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ IMPORTANTE ] Denunciemos a los Trolls

    Estimados miembros de la comunidad,

    Recientemente hemos venido siendo visitados por Trolls que irrumpen en nuestra comunidad con el único objetivo de causar molestias e insultar a los demás usuarios.

    Si ustedes llegan a ver a algún Troll en la comunidad, deben tomar dos medidas con urgencia:

    1.- Denunciarlo, enviando un mensaje a admin @ unfv.net indicando en el asunto la palabra Denuncia, un miembro de nuestro equipo recibirá un mensaje de texto en su celular automáticamente.
    2.- Ignorarlo completamente

    El modus operandi de estos trolls suele ser bastante conocido en todas las comunidades de internet, y la solución es la misma, denunciarlo e ignorarlo.

    Nuestra prioridad son ustedes, si alguien en la comunidad les causa molestias, denúncielo y nosotros evaluaremos la situación.

  • #2
    creo que muchos prefieren denunciarlos, ignorar a esta clase de gente que solo causa problemas es dificil porque incomoda a los visitantes.

    Comentario


    • #3
      la idea tambien es ignorarlos, porque si te pones a discutir con ellos los alimentaras mas y cumples su objetivo que es molestarte, asi que mejor es denunciarlos y luego ignorarlos, no pasará mucho tiempo cuando yo lo encuentre y elimine todas sus referencias.

      Ya saben gentita, la consigna es

      Denunciar e Ignorar
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Estimados miembros de la comunidad,

        Les recuerdo de la existencia de este tema para que eviten confrontarse con trolls (Ej. froilan) que entran al portal con el único objetivo de perturbar la tranquilidad de la comunidad.

        Les recomiendo leer el primer mensaje de este tema y tomar nuestro consejo.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          acabo de enterarme de q es un Tolls.....

          entonces, ya sabemos q hacer

          Comentario


          • #6
            sí pues, de esos hay pocos en los foros en los que posteo (2), pero siempre los banean.

            pd. No es por hacer chacota, pero nunca había leido este thread y pensé q se referían a esto-->

            jaaaaaaaaaaaa

            Comentario


            • #7
              gracias admi , yo caí y entre al link que puso y tenía virus y me hizo reiniciar mi pc
              pero luego todos lo ignoramos .

              slau2

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                gracias admi , yo caí y entre al link que puso y tenía virus y me hizo reiniciar mi pc
                pero luego todos lo ignoramos .

                slau2
                Qué hizo eso?.... allí no más era para que lo baneen de por vida...
                Creo que los usuarios baneados como trolls deberían ser exhibidos (las listas) como castigo para ese tipo de "lacras"

                Comentario


                • #9
                  asu yo recien me entero de esto , si pues imagino ya lo banearon para siempre, es mucha molestia para nosotros..

                  Comentario


                  • #10
                    ¡Fuera los corruptos!

                    Yo conozco un troll y me cae chevre.

                    Comentario


                    • #11
                      gracias admin..... recien me entero...

                      ____________________________________
                      "EDUCA-RED" y BURGA.. LA MISMA PORQUERIA!!!..."

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece GENIAL esta idea y todos debemos ponerla en PRÁCTICA.

                        Comentario


                        • #13
                          a esperar que aparezca otro troll para reportarlo y que lo baneen por siempre XD

                          Comentario


                          • #14
                            En el idioma informatico geek a los que le dicen trools:
                            lesdicen spamer's

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por elinge Ver Mensaje
                              En el idioma informatico geek a los que le dicen trools:
                              lesdicen spamer's
                              Error, muchas veces ambos conceptos están ligados, sin embargo son totalmente distintos.

                              Spammer: Díscese de aquella persona que hace spam. El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador. También se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.

                              Troll: Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

                              Saludos

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X