Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discusión sobre la Sección Juegos UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
    Uy eso esta dificil mu querido illidan, creo que la cantidad de recursos que necesitariamos serian muchisimas. Incluso esta sección casi no sale porque se necesitaba mucho ancho de banda, si no fuera por una donacion que recibimos. Los chicos del equipo lo saben :O
    Lo que dices es muy cierto Mariela, tenemos algunos recursos limitados para proveer esos servicios.

    Estaremos realizando mas investigaciones al respecto.

    Comentario


    • #32
      RECLAMO: El juego de Ajedrez 2D esta medio fallado, cuando le gano a la makina se cuelga y encima me ponen puntaje negativo :(

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
        RECLAMO: El juego de Ajedrez 2D esta medio fallado, cuando le gano a la makina se cuelga y encima me ponen puntaje negativo :(
        Estaremos revisando esto a la brevedad posible. Unas preguntas:
        1.- ¿Cuantas veces te ha sucedido esto?
        2.- ¿A alguien mas le ha sucedido?

        Comentario


        • #34
          A mi 2 veces, esta mañana. Pueden revisar el ranking ahi figura q me han puesto puntos en contra por ganarle a la maquina.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
            A mi 2 veces, esta mañana. Pueden revisar el ranking ahi figura q me han puesto puntos en contra por ganarle a la maquina.
            Al parecer estuvo trabajando para ti y carlos antes de las 10:37AM.

            Otra pregunta:
            1.- ¿Para jugar haces clic en el primer boton "Jugar" (Jugar en esta ventana) o en segundo (Jugar en nueva ventana)?

            Comentario


            • #36
              en la segunda opcion.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                en la segunda opcion.
                Prueba hacerlo con la primera y me avisas. Hemos detectado problemas con la segunda opción que aparece ahí. Si sigue fallando la quitamos.

                Comentario


                • #38
                  Ok admin yo te aviso cualquier cosa.

                  Gracias por la atencion :)

                  Comentario


                  • #39
                    BIENN

                    ESTA CHEVERE

                    Comentario


                    • #40
                      Nuevos juegos agregados a la seccion Carros:
                      WRX!
                      VXR
                      AutoMobil

                      Comentario


                      • #41
                        wau el vicio aumenta

                        Comentario


                        • #42
                          ESTOY DESARROLLANDO TOOLS PARA LA ESPECIALIDAD EN CODIGO LISP(EL LENGUAJE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL UTILIZADO PARA CREAR AUTOCAD)Y CAPACITANDOME EN T.I. APLICATIVAS A MI ESPECIALIDAD (ORGWARE) SOY AUTODIDACTA Y ASI COMO SE MUCHOS TIPS DE VARIAS AREAS , DESCONOSCO VARIOS TEMAS DE LOS CUALES ME INTERESARIA ME AYUDEN A ESCLARECER COMO: SI LOS CODIGOS SCRIPS SON COMO MACROS DE EXCEL HE UTILIZADO UNO MUY SENCILLO Y ME RESULTO MUY POTENTE E INTERESANTE, PERO CON LA MISMA LOGICA QUICE HACERLO DENTRO DEL AUTOCAL Y NO ME RESULTO ESTE ES UNO QUE SI SALIO LO EMPLEO EN AUTOCAD.

                          QUISIERA SABER MAS DEL TEMA CON ALGUN MANUAL ILUSTRATIVO,

                          LUEGO TAMBIEN ALGO MUY BASICO COMO UN HOSTING GRATUITO PARA PUBLICAR UNA PAGINA DE MI INTERESES EN PROGRAMACION PARA COMPARTIR TEMAS Y HERRAMIENTAS QUE TENGO AVOCADAS A MI ESPECIALIDAD, ESTOY DESARROLLANDO EN VISUAL BASIC CON MACROS DE EXCEL Y MESCLADOS CON LISP DE AUTOCAD, PENSABA , SERIA LO MISMO CONSTRUIR MMI BLOG DEL TEMA EN MENCION

                          AHH MI CORREO NUEVO ES ......
                          rlpek7@gmail.com

                          muchas gracias
                          atte.- KEPLER

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por RLPEK7-G12 Ver Mensaje
                            ESTOY DESARROLLANDO TOOLS PARA LA ESPECIALIDAD EN CODIGO LISP(EL LENGUAJE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL UTILIZADO PARA CREAR AUTOCAD)Y CAPACITANDOME EN T.I. APLICATIVAS A MI ESPECIALIDAD (ORGWARE) SOY AUTODIDACTA Y ASI COMO SE MUCHOS TIPS DE VARIAS AREAS , DESCONOSCO VARIOS TEMAS DE LOS CUALES ME INTERESARIA ME AYUDEN A ESCLARECER COMO: SI LOS CODIGOS SCRIPS SON COMO MACROS DE EXCEL HE UTILIZADO UNO MUY SENCILLO Y ME RESULTO MUY POTENTE E INTERESANTE, PERO CON LA MISMA LOGICA QUICE HACERLO DENTRO DEL AUTOCAL Y NO ME RESULTO ESTE ES UNO QUE SI SALIO LO EMPLEO EN AUTOCAD.

                            QUISIERA SABER MAS DEL TEMA CON ALGUN MANUAL ILUSTRATIVO,

                            LUEGO TAMBIEN ALGO MUY BASICO COMO UN HOSTING GRATUITO PARA PUBLICAR UNA PAGINA DE MI INTERESES EN PROGRAMACION PARA COMPARTIR TEMAS Y HERRAMIENTAS QUE TENGO AVOCADAS A MI ESPECIALIDAD, ESTOY DESARROLLANDO EN VISUAL BASIC CON MACROS DE EXCEL Y MESCLADOS CON LISP DE AUTOCAD, PENSABA , SERIA LO MISMO CONSTRUIR MMI BLOG DEL TEMA EN MENCION

                            AHH MI CORREO NUEVO ES ......
                            rlpek7@gmail.com

                            muchas gracias
                            atte.- KEPLER
                            ¿?, Si eso ayuda a que se pueda jugar estrategia en red con los miembros del foro... Ok... pero si no.... este no es el topico indicado, hubieras creado uno especial para este tema (...)

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                              ¿?, Si eso ayuda a que se pueda jugar estrategia en red con los miembros del foro... Ok... pero si no.... este no es el topico indicado, hubieras creado uno especial para este tema (...)
                              Ahi tienes un buen ejemplo de automarketeo, mejor que se haga un blog. Ahora volviendo a lo de los juegos estoy bastante enviciado con el Pool 10 minutos, que es el primer juego de este tipo que me atrapa tanto.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Yo solapa cuando mi jefe no me ta incomodando me sumerjo al pac-man (más clasico no puedo ser y aparte xq es más solapa :P) y el que no le encuentro mucho sentido es a "cesta"... sólo me hize un par de canastas (tengo q jalar el mouse desde el balón al piso según la intensidad de fuerza...)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X