Me dí con la sorpresa de que la señorita que repartió los polos no pertenece al foro y ha sidio la que ha conocido a los trece del patibulo, o sea nosotros. Q privilegio!!!!
Ella también tiene su polo y le dije q de todas maneras se matricule en el foro.
Jajaja la misteriosa señorita Giovana no? aunque ya no es misterioso porque los 13 del gallo ops del foro la conocen :P lo primero que se me cruzo en la mente fue: es Mariela con otro nombre jajaja, pero luego dije no, no puede ser, luego supuse otra cosa :D io la kize acompañar hasta la avenida pero no quizo :( (vino hasta el Callao pues jojojo ^^)
se borro, xq habia un mensaje q decia q no publiquen nada q estan en cambio de servidor x eso yo ayer solo leia los mensajes....
ahora q todos tienen sus polos, manden sus fotos yo ya tengo varias q los colgare x la noche....y las chicas tambien pongan sus fotos de todos los angulos :)
se borro, xq habia un mensaje q decia q no publiquen nada q estan en cambio de servidor x eso yo ayer solo leia los mensajes....
ahora q todos tienen sus polos, manden sus fotos yo ya tengo varias q los colgare x la noche....y las chicas tambien pongan sus fotos de todos los angulos :)
si sobre todo de marielita que nos tiene en ascuas
En el mensaje que se borró decía que estuve conversando con la Srta. Giovanna Delivery y con Cesch para poder tomarnos una foto todos los 13 del patíbulo con nuestros polos. Habría que coordinar esa posibilidad, una polografía.
jajaja por lo visto miss giovanna la encargada de la logística de los polos ah generado gran expectativa...
Una foto todos... gran iniciativa pero no hay que excluir a los demás miembros del foro que deseen ir, quizá la foto de los 13 pero podría ser con la participación de todos los que deseen ir...
Comentario