volvamos al tema de los polos... nadie mas ha puesto sus fotos, no q se querian lucir con los polos...
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
-
puxa no tengo tiempo para bajarlas a mi compu... lo tengo en mi camara.. solo q llego hasta tarde a mi ksa, pero antes del fin de semana las pongo asuq no se vayan asuatr con el modelo jejjeje (osea yop)Comentario
-
-
-
-
claro me gustaria q sea mas sport (para el verano), puede ser uno blanco o plomo con cuello redondo el logo en el pecho la estela en la parte inferior izquierda, y un logo grande en la espalda... recuredo q un miembro hizo uno.. debe estr entre las primeras paginas lo buscare...Comentario
-
-
-
Comentario
-
x eso digo q los miembros pongan una mano en su corazon y el otro en su billetera y donen...esta naviadad es mejor dar q recibir.. :)Comentario
-
a romina dices?? ajajajajajaja
con tan pocas chicas en foro (proporción 40:2) solo queda esperar q uds acepten. Es el deseo de todos, lo q pasa es q Hectorin salió sorteado para q les dé la propuesta.Editado por última vez por Rated R; 12/12/2008, 23:27:18.Comentario
-
-
q propuesta?????
ashaaaaaaaaaa de q posen con los polos yo no soy el unico entusiasta o tu no quieres ver a las chicas modelando el polo....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario