jajajaja son de la misma "escuela"... usan los mismos guantes, que de paso se lo prestan a jamz jejejeej
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
jajaja esa gente se ve que todo el día paran metidos en la compu asuu... yo recuerdo cuando llegué al foro Rated R no posteaba mucho Hatari recien entraba al foro Y jamz tb pero subieron de forma espectacular (jamz mas rápido) yo está semana tb me he estancado pero la next semana a ver crearemos nuevos temas porsupuesto intersantes para que la gente postee ps...
PD. Subí mas que la semana pasada...Comentario
-
:O que tiempos aquellos...jajaja esa gente se ve que todo el día paran metidos en la compu asuu... yo recuerdo cuando llegué al foro Rated R no posteaba mucho Hatari recien entraba al foro Y jamz tb pero subieron de forma espectacular (jamz mas rápido) yo está semana tb me he estancado pero la next semana a ver crearemos nuevos temas porsupuesto intersantes para que la gente postee ps...
PD. Subí mas que la semana pasada...
Comentario
-
-
-
al parecer ya estamos en una nueva etapa, recuerdo que mariella paraba metida en el foro al igual que yo, hectorin no posteaba mucho, claudia tambien estaba metida, ahora parece que se voltio la torta!!.
yo casi no entro :(Comentario
-
Comentario
-
-
jajaja yo me inicie recuerdo que hectorin me llevaba apenas una diferencia de 100 mensajes U_U... y jamz no existía y ahora está casi por pasarme y rated = no había y ahora ya me paso...Comentario
-
Comentario
-
Por lo visto en la tabla de posiciones sigo en zona de descenso, o para tomarlo mejor diré que estoy dentro de los 10 primeros.Comentario
-
la gran pregunta es x cuanto tiempo mas estaras entre los 10 xq a este paso los nuevois valores te van a bajar mas....Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Comentario