Se supone que el dia sábado muy pocas personas van a postear verdad??? asi que fácil van a postear como locos todo el viernes y el sábado en la mañana.
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
no le metan mas ideas al caudillo quiza un busca un programa en inter y su makina postea sola ahora en los parciales..Comentario
-
Comentario
-
Ese "programa" esta patentado por Hectorin hace tiempo... tienen que pedirle que le ceda el "copyright" del software "hectodedos" v1.0 jejejejeComentario
-
despues q me derrocaron del puesto de presidente del club de fans, despues de q intentan quitareme el primer lugar del ranking q lo gane con el sudor d emi frente y el dolor d emis dedos, ahora pretenden quitarme la autoria de mi programa... de posteo rapido
q rapido se olvidan de su senpai....Comentario
-
me disculpo x el spam hace mucho q no lo hacia.....tenia q relajar mis dedos... ahora si a ponerse serio y elimanra temas spam (osea el de cuerazos) :)
PD.- es bromaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
gente el sabado en la noche como sea subo el ranking, todo borracho lo editaré pero estará bien, se los aseguro :DComentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
:( Malo!!! :'C
---------- Mensaje agregado el 21:57 ---------- Anterior mensaje fue de 21:55 ----------
x mi normal... pero si haces eso... medio foro t cae encima... ya no veran las fotos d kathycita y kalita... tssss :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario