Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
Bien ahí chriztian91... el nuevo "rankero" del foro... en ausencia de GatoGarro... haber como esta evolucionando esa lista... quien estará primero? :PComentario
-
Comentario
-
Cierto! ese post casi a desaparecido pero por lo visto no influirá mucho en el ranking... por cada mensaje borrado envían 20 nuevos... :OComentario
-
el admin si se pasara revisando los msjs de Hectorin se haría viejo, al parecer solo reviso los 1000 primeros y ya le dió flojeraComentario
-
jaja si los mios silos reviso bien creo,,, me han quitado varios... mejor posteo poquito , ya baje de puesto..Comentario
-
creo q el ranking no va a tener nada novedoso !!! como ya se ha hecho costumbre, Hectorin seguira primero, sacando una ventaja de 2000 y picos de mensajes al segundo lugar ...
yo stare en el puesto 28... pero de lo que estoy seguro es q me mantengo en el top30 :P
Pd. Maanuel tiene menos de un mes y ya va a llegar a los 1000 mensajes !!!Comentario
-
Comentario
-
Oues derepente puede que sea verdad yo ya tenia mas de 1900 y ahora mirame... A hectorin le quitaron mensajes??Comentario
-
Nooo yo le voy por dany1111111111111111 el en pocos dias (2) se avanzo casi 200 de verdad ... manuel tb pero dany11111111 yo le voy por él...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario