creo que para que alla mas miembros den la comunidad la idea seria que cada uno de los miembros jale a un amigo, y este a otro mas, asi podriamos seguir creciendo creo!!!
Anuncio H
Colapsar
Jala a un amigo a la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
mmmm si e visto esoo cuando inicio sesion, yo ya invite a un amigo pero solo entra a jugar jejeje :D -
aja, justo para eso se agrego la seccion de "Recomienda a un amigo" que esta en la pagina principal, lo llegaron a ver?Comentario
-
Hola muchachos creo que tambien no solo recomendar sino crear un TEMA dedicado a la invitacion de nuevos usuarios y a los nuevos ya inscritos que sepan que funcion tiene la COMUNIDAD y que le ofrecemos muy aparte de las ya clasicas informaciones para examen de admision psComentario
-
Con todo esto de admsion y la no entrega de las constancias ya aumentaron los usuarios del foro...Comentario
-
eso ya se logro, pero algunos no prestan importancia, el foro es mas usado por postulantes y gente de primer año, o que ya terminaron; eso es lo que veo.Comentario
-
wa.lo -
si existiera la opcion q solo los usuarios registrados puedan ver imagenes , enlaces , etc
ello obligaria a registrarse a los interesados y seria una manera de incrementar el numero de usuarios para el foroComentario
-
Comentario
-
hay varios usuarios q solo se registran y desaparecen.... creo q no encuentran lo q buscan o no les llama la atencion...seria interesante saber q es lo q buscan para poder implementarlo (si esta en las posibilidades) y hacerlos mas frecuentesComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario