Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polos UNFV - 2da Edicion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ok pero de verdad esta bonito yo soy otra que se apunta por ese modelo que tal si lo ponemos a votacion

    Comentario


    • claro, esa es la idea, no entiendo xq Hectorin quiere posponerlo pa la "tercera"... a final de cuentas la mayoria manda, ademas la gente paga por lo q le gusta ¡que sea por votación!

      P.D. Si quieren pongan sus propuestas, no es dificil de hacer con el photoshop, solo toma unos pocos minutos ^^
      P.D.2 el modelo de la primera edicion taba monse...

      Comentario


      • Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
        claro, esa es la idea, no entiendo xq Hectorin quiere posponerlo pa la "tercera"... a final de cuentas la mayoria manda, ademas la gente paga por lo q le gusta ¡que sea por votación!

        P.D. Si quieren pongan sus propuestas, no es dificil de hacer con el photoshop, solo toma unos pocos minutos ^^
        P.D.2 el modelo de la primera edicion taba monse...
        Estimado GatoGarro,

        Por el momento todas las coordinaciones (ajustes de diseño, cotizaciones) se han realizado para el modelo mostrado en la primera página (http://www.unfv.net/showthread.php?t=14447). Por esto, dejaremos todas las nuevas propuestas para la siguiente edición.

        Agradecemos tu iniciativa,

        Pdt.: Se han enviado algunos mensajes privados con el número de cuenta a aquellas personas que mostraron interes en el Polo UNFV 2da edicion.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
          claro, esa es la idea, no entiendo xq Hectorin quiere posponerlo pa la "tercera"... a final de cuentas la mayoria manda, ademas la gente paga por lo q le gusta ¡que sea por votación!

          P.D. Si quieren pongan sus propuestas, no es dificil de hacer con el photoshop, solo toma unos pocos minutos ^^
          P.D.2 el modelo de la primera edicion taba monse...

          no quiero posponerlo solo q el modelo de la segunda edicion ya fue elegido, se ha hecho las coordinaciones y cotizacion en base al modelo y volver a escoger el modelo seria retrazar mas el tiempo, x cierto ADM, ya me llego el correo estare haciendo el deposito a mas tardar el viernes, (ojala me depositen antes).

          pdta.- el modelo d ela primera y segunda son mas casuales (se puede usar para ir a trabajar, tonear, etc etc)

          pdta2.- una vez terminada esta edicion, pueden crear la tercera con sus aportes de modelos (cuando se pidio q envien modelos en las 2 primeras ediciones no mandaron sus propuestas) ojala q para la tercera tenga mas participacion y manden mayor cantidad de modelos para escoger

          saludos.

          Comentario


          • Yo hago mi depósito el viernes .... y para cuándo nos estarían entregando los polos?

            Comentario


            • eso depende q los demas hagan el deposito cuanto antes asi se mandaria hacer rapidamente los polos... nose puede mandar hacer uno x uno...

              Comentario


              • Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
                no seria mas bonito uno de color naranja como los muñekitos del logo d la comunidad? XD
                Eso mismo escribí yo... pero se inclinaron más creo por el blanco completo :S

                Comentario


                • naranja entero??? mmmmmmmm dejame masticarlo.....mmmmmmmmm nop

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    naranja entero??? mmmmmmmm dejame masticarlo.....mmmmmmmmm nop
                    hummm... estos fueron tus otros 5 minutos de dictador :P jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                      hummm... estos fueron tus otros 5 minutos de dictador :P jajajaja
                      Aich tu y tu polo anaranjado U_U ... creO k ira para la 4ta ediciOn, porque la mayoria kiere el otroO modelO (ese negro con la estela en grandee) en la 3era ediciOn ^^

                      Comentario


                      • naranja entero no !!!! va a parecer el polo del Trome :P ... esta bien el diseño que eligieron para esta edicion :D

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                          Aich tu y tu polo anaranjado U_U ... creO k ira para la 4ta ediciOn, porque la mayoria kiere el otroO modelO (ese negro con la estela en grandee) en la 3era ediciOn ^^
                          Si, que sea para la cuarta, el modelo de gato esta para la tercera... (si pues un polo anaranjado no estaría también mal... U_U)

                          Bueno pero culminen con la 2ª edición, estaré al tanto para las próximas ediciones...

                          Comentario


                          • así va a ser para la quinta edición

                            Comentario


                            • claro rated, te kedaria bien :)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                                claro rated, te kedaria bien :)
                                oe qué ! jajajajajajjajajjaajjajajajajaja

                                Era para tí.

                                A propo de esto, creo que las chicas quieren un top o algo más apretadito para el verano.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X