Por si se dieron cuenta me parece o nos han reducido la cantidad de mensajes??
Anuncio H
Colapsar
Limpiando el Foro UNFV
Colapsar
X
-
Limpiando el Foro UNFV
Etiquetas: Ninguno -
Estimados miembros de la comunidad,Originalmente publicado por Hatarisi lo he notado o.O!
Estamos realizando una "limpieza" de la comunidad. Existen algunos mensajes no productivos que entorpecen aquellos temas que resultan interesantes para nuestros usuarios.
Por otro lado, estamos moviendo y eliminando aquellos mensajes que hablan de un tema estando en otro totalmente diferente.
Saludos -
Auch!!! sería bueno saber que mensajes son esos para poder evitar comentar de esa manera..... Pobre JamzEstimados miembros de la comunidad,
Estamos realizando una "limpieza" de la comunidad. Existen algunos mensajes no productivos que entorpecen aquellos temas que resultan interesantes para nuestros usuarios.
Por otro lado, estamos moviendo y eliminando aquellos mensajes que hablan de un tema estando en otro totalmente diferente.
SaludosComentario
-
-
Estimado cachorro13,
Un ejemplo claro de esto es el tema Admision 2009-I donde hubieron varios mensajes relacionados a una conversacion informal entre dos usuarios que no aportaban al tema.
Por otro lado, muchos estaban haciendo un uso indiscriminado del post "Que cancion estas escuchando ahora", llegando a enviar 15 mensajes bajo el mismo tema y en el mismo dia. Debido a esto, ese tema ha sido eliminado.
Estamos verificando si hay usuarios que estan enviando mensajes solo para ganarse el Premio 1000, cuyo único objetivo es premiar a aquellos que aportan más en la comunidad, y no a aquellos que envian mensajes con el simple objetivo de subir de rango o ganarse el premio. De encontrar más casos de este tipo, suspenderemos la premiación hasta nuevo aviso.
Gracias por la pregunta, nos ha permitido esclarecer mas este tema.
Pdt.: El usuario ILLIDAN ya es considerado Titulado en la Comunidad por lo cual recibirá su premio en los próximos dias.
SaludosComentario
-
No se pero si el administrador cumple lo que menciona yo creo que llegará a la mitad de sus mensajes..Comentario
-
admin, debería haber una sección en el foro en el que todas esas cosas (canciones que escuchas, conversaciones , o cuando algunos usuarios cuentan lo que van a hacer en el día o simplemente anécdotas, etc..) se puedan postear y que en esa sección del foro, el contador de mensajes no esté activo, para que así evitemos que un usuario llegue a los 1000 posteando todas las canciones de su mp3 por ejemplo (jaja) , en un foro que conozco hacen eso. Es solo una sugerencia.Estimado cachorro13,
Un ejemplo claro de esto es el tema Admision 2009-I donde hubieron varios mensajes relacionados a una conversacion informal entre dos usuarios que no aportaban al tema.
Por otro lado, muchos estaban haciendo un uso indiscriminado del post "Que cancion estas escuchando ahora", llegando a enviar 15 mensajes bajo el mismo tema y en el mismo dia. Debido a esto, ese tema ha sido eliminado.
Estamos verificando si hay usuarios que estan enviando mensajes solo para ganarse el Premio 1000, cuyo único objetivo es premiar a aquellos que aportan más en la comunidad, y no a aquellos que envian mensajes con el simple objetivo de subir de rango o ganarse el premio. De encontrar más casos de este tipo, suspenderemos la premiación hasta nuevo aviso.
SaludosEditado por última vez por Rated R; 08/02/2009, 19:29:10.Comentario
-
Valga la aclaración entonces y se agradece la consideración adminEstimado cachorro13,
Un ejemplo claro de esto es el tema Admision 2009-I donde hubieron varios mensajes relacionados a una conversacion informal entre dos usuarios que no aportaban al tema.
Gracias por la pregunta, nos ha permitido esclarecer mas este tema.
Pdt.: El usuario ILLIDAN ya es considerado Titulado en la Comunidad por lo cual recibirá su premio en los próximos dias.
Saludos
Entonces la desvirtuada del tema en el post del tono 2009 donde se leía claramente una conversación personal también tendera a desaparecer???... :O
Entonces aún se seguirán ordenando los comentarios y eliminando los que desvirtúan severamente el tema central de un thread?...Comentario
-
Estimado Rated R,admin, debería haber una sección en el foro en el que todas esas cosas (canciones que escuchas, conversaciones , o cuando algunos usuarios cuentan lo que van a hacer en el día o simplemente anécdotas, etc..) se puedan postear y que en esa sección del foro, el contador de mensajes no esté activo, para que así evitemos que un usuario llegue a los 1000 posteando todas las canciones de su mp3 por ejemplo (jaja) , en un foro que conozco hacen eso. Es solo una sugerencia.
Estaremos investigando más al respecto, sobre todo para evitar que el contador tome en cuenta este tipo de mensajes.
Gracias por la sugerencia
Estimado ILLIDAN,Valga la aclaración entonces y se agradece la consideración admin
Entonces la desvirtuada del tema en el post del tono 2009 donde se leía claramente una conversación personal también tendera a desaparecer???... :O
Entonces aún se seguirán ordenando los comentarios y eliminando los que desvirtúan severamente el tema central de un thread?...
Estamos evaluando y analizando los mensajes para ver si es pertinente moverlos a un solo lugar. Ahora estamos dando prioridad de "limpieza" a aquellos mensajes que resultan totalmente ajenos al tema, o que simplemente dicen "claro" "esta bien" o incluso (uno que acabamos de encontrar) que simplemente dice "....................."
Como comprenderán, este tipo de mensajes no solo son poco utiles, sino que estorban a los mismos usuarios.
SaludosComentario
-
Entonces debería haber la opción donde se pueda eliminar, en su totalidad, el comentario que se hizo en un tema, por que sólo puede ser editado mas no eliminado completamente...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario