reviviendo un poco este tema... no se, Hectorin, si pueda ser posible al menos repartir un limite pequeño de llaveros para la 2º pichanga. o ver como nos podemos organizar la gente del foro para el dia de la matricula de las difernetes facultades y hacer conocer el foro.
Anuncio H
Colapsar
Hectorin dona llaveros
Colapsar
X
-
yo no tengo ningun llavero todos se lo di a giovicita para q enre al administradorreviviendo un poco este tema... no se, Hectorin, si pueda ser posible al menos repartir un limite pequeño de llaveros para la 2º pichanga. o ver como nos podemos organizar la gente del foro para el dia de la matricula de las difernetes facultades y hacer conocer el foro.
le dire para q los reparta entre los asitentes d ela 2da pichangaComentario
-
Comentario
-
-
-
Comentario
-
Comentario
-
(2 soles) x (20 personas aprox q asistan) = 40 soles
crees q esos pines cuestan asi....
y la cantidad minina... por lo menos 100 unidades (y eso xq te piden q la cantidad sea mayor sino te cobran mas)Comentario
-
-
Yo me lo merezco gratis porq en menos d 1 mes ya soy universitario en la comunidad... ademas q pal fullvaso se kieren colar a mi jato....
vamos vallejo ... apoyanos con tu jato pues
aunke sea en tu patio
.. todos somos villarreal no lo olvides ehhComentario
-
te podemos conseguri un par de llaveros si donas tu casaYo me lo merezco gratis porq en menos d 1 mes ya soy universitario en la comunidad... ademas q pal fullvaso se kieren colar a mi jato....
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario