Veo la lista y son 20 peloteros, excluyendo a Jamz que solo irá al fullvaso, seríamos 19 usuarios, como para armar 3 equipos y q uno se alterne con alguno que no esté en forma.
y respecto a la hora, mmm, está bien a las 3:00pm ???? habíamos pensado en jugar a las 4pm hasta las 5 , 6pm y tener todo lo q quedaba de la tarde y la noche para celebrar.
bueno para mi normal cualquier hora!! pro prefiero a las 3pm
bueno a decir verdad la vez pasada se inscribieron como 18 y vinieron 15 creo o menos ,,, asi que siempre hay que descontar unos 3 o 4 ,,, por algun imprevisto que siempre ocurre y se desaniman
en acuedo con el usuario Rated R formulamos las siguientes bases xD
como nunca llegan a ir los 20!! pongamos el caso q vallan 18 bases de la pichanga :
-18 pichangero se divirian en 3 equipos , 6 integrantes cada equipo .
-Como somos 3 equipos , el tiempo seria : 15 minutos o 3 goles sale el perdedor( asi tendremos mas tiempo para pichangear)
-Eviten agredir a sus compañeros del foro , ya q veo varias amenazas :^)
Bueno esas son las unicas bases , ya que solo es una pichanga.
PD .Equipo ganador se lleva un besito de cada usuaria( no mentira jaja)
Editado por última vez por chriztian91; 02/04/2009, 21:50:05.
no estoy de acuerdo con el segundo putno de las bases de la pichanga:
el tiempo seria : 15 minutos o 3 goles sale el perdedor( asi tendremos mas tiempo para pichangear)-------------------no px ... asi me sacan al minuto :(
no estoy de acuerdo con el segundo putno de las bases de la pichanga:
el tiempo seria : 15 minutos o 3 goles sale el perdedor( asi tendremos mas tiempo para pichangear)-------------------no px ... asi me sacan al minuto :(
jajaja se ve interesante ese premio
ahora q se sera medio como campeonato no creen q seria mejor q hubiera un trofeo para el equipo q gane mas partidos??
y q lo entregue las chicas del foro q dicen
Comentario