quienes sería lo sintegrantes del equipo de uqines postean cachorroo .. siempre y cuando vayan pues
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajejajaja puxa nos hace papilla ps! casi todos son amateurs y recien vuelven a jugar en años!
yo me animo pues tiempo q No juego y quiero probar como esta mi rodilla malograda!
Comentario
-
como ya dije anteriormente la cancha de loza de rosa toro parece pista!! en mejor estado esta la sintetica ;)!!! ahora veo que quieren hacer equipo de los mas posteadores con los de menos posteadoress!! jajaja!! como quieran!! ese dia se decidira todo!!xD
Comentario
-
Originalmente publicado por wa.lorom3o juegas para el quipo de psicologia que leugo sera el del anexo 8...
y de que posicion juegas¿? no me digas recogebolas
jaja trankilo wa.lo ya se vera too ese dia ... xD ..
---------- Mensaje agregado el 13:21 ---------- Anterior mensaje fue de 13:21 ----------
Originalmente publicado por wa.lorom3o juegas para el quipo de psicologia que leugo sera el del anexo 8...
y de que posicion juegas¿? no me digas recogebolas
jaja trankilo wa.lo ya se vera too ese dia ... xD ..8)
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajefácil ya podemos formar nuestro rquipo de psicologoia para el dia de la pichanga
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeok wa.lo las llevare ... pero no vayas a pulsearlas ok
o sea que vas a llevar amigas a la 2pichanga ?
bien ahh ...(y)
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario