Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    Si falta alguien para en FULL VASO , normal estare alli ps, pero para la MISMA PICHANGA , nica jajaja
    luismi no tengas miedo a las represalias .. lo de tu video , tus temas que creaste , ya fue ..
    la esencia de la pichanga es pasar un momento agradable con la comunidad villarelina asi que normal puedes también jugar la pichanguita aunquesea un toque para faulearte ajjajajaa no mentira

Comentario

• Jajajajaja, normal, gracias por aclararmelo, eso ya lo sabia que ya fue todo eso.
      PERO DIGO COMO DIJE ANTERIORMENTE, YO NO PODRE JUGAR, SOLO PODRE ENTRARLE AL FULL VASO PS JEJEJE, ya saben y explique el porque no puedo jugar ps jejeje

Comentario

• DT pues superhombre
        los que van para el fullvaso pueden participar de la pichanga como DT, arbitros y jueces de linea ps!

Comentario

• DT pues superhombre
          los que van para el fullvaso pueden participar de la pichanga como DT, arbitros y jueces de linea ps!

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
            DT pues superhombre
            menos de pulser con las chicas mientras estamos jugando xD!

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
              DT pues superhombre
              o en todo caso ser porristas oficiales..

Comentario

• jajaja, las chicas que harán cuando jugemos
                harán barra?

Comentario

• Jajajajajaja oeeeeeeeeeeeee aguanten ps, hablan sin consultar, jajajajaja ta que asi no es jajajaja

SOLO IRA A CHEQUEAR QUE TANTO JUEGAN NADA MAS PS, NI DT podre hacerlo creo jajaja, bueno ya se improvisara algo en la pichanga jajajaja

---------- Mensaje agregado el 16:24 ---------- Anterior mensaje fue de 16:22 ----------

Yo no me meto en eso de echar barra ta won jajajajaja
                  SOY BIEN MACHO CARACHO JAJAJAJAJA

---------- Mensaje agregado el 16:25 ---------- Anterior mensaje fue de 16:24 ----------

Pero al que gano el CUERAZO DE LA SEMANA que valla con ropa licradita y heche barra con las chicas jajajajaja

Comentario

• jajajaja seria un incentivo para las chicas

Comentario

• Jajajajaja, quien sabe ps, ahorita seguro se pronuncia HERNA PUNCK reclmando que no puede ir con ropa licradita jajajaja

Comentario

• a falta de una semana hay 23 inscritos!! imaginense q se incriban mass!! facil ya tenemos torneo!!

Comentario

• Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                          a falta de una semana hay 23 inscritos!! imaginense q se incriban mass!! facil ya tenemos torneo!!
                          espero que no se te ocurra proponer como premio lo que dijiste cuando posteaste por primera vez las bases de la pichanga. No jugarías tranquilo.

Por cierto, deberían poner las bases de la pichanga en el primer post.

---------- Mensaje agregado el 17:42 ---------- Anterior mensaje fue de 17:40 ----------

Mañana lunes, la info OFICIAL y confirmación de todo !!!

Comentario

• asi como vamos, creo que se tendrá q alquilar dos canchitas

Comentario

• chevere .. será una gran poichanga ... prometo foulear a wa.lo

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                                espero que no se te ocurra proponer como premio lo que dijiste cuando posteaste por primera vez las bases de la pichanga. No jugarías tranquilo.

Por cierto, deberían poner las bases de la pichanga en el primer post.

---------- Mensaje agregado el 17:42 ---------- Anterior mensaje fue de 17:40 ----------

Mañana lunes, la info OFICIAL y confirmación de todo !!!
                                jajajaja!! no creo ya!! juege o no juege bien iwal tengo premio ;) jajaja!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X