creo q la venta de mas articulos d ela comunidad es una buena idea...
Anuncio H
Colapsar
Sobre los errores en el portal (Inicios Abril)
Colapsar
X
-
yo desde el 2 de abril no puedo entrar al foro recien hoy dia 5 de abril puedo entrar creo q esto no es justo yo creo q se debria dar una mayor ampliacion de memoria o abastecimiento al sistema ya q asi nos perjudica a todos los mienbros del foro espero esto se mejore saludos al Sr. administradorComentario
-
Estimada dulcegata,yo desde el 2 de abril no puedo entrar al foro recien hoy dia 5 de abril puedo entrar creo q esto no es justo yo creo q se debria dar una mayor ampliacion de memoria o abastecimiento al sistema ya q asi nos perjudica a todos los mienbros del foro espero esto se mejore saludos al Sr. administrador
Compartimos tu angustia por no haber tenido a la comunidad en linea en estos dias. Lamentablemente, como lo indicamos en el mensaje inicial, nuestro proyecto no se encuentra financiado por alguna empresa o universidad. Toda la inversión en alquiler de servidor, dominios, software, etc. proviene de recursos propios.
Si tuvieramos el dinero para poder agregar mas memoria a nuestro servidor, lo hubieramos hecho sin dudas ni murmuraciones, pero no contamos con ese dinero.
Por otro lado, agradecemos las ideas de los participantes, seguiremos analizando las propuestas presentadas.
Saludos,Comentario
-
pero primero colabora con las actividades que vamos a realizar, minimo no??yo desde el 2 de abril no puedo entrar al foro recien hoy dia 5 de abril puedo entrar creo q esto no es justo yo creo q se debria dar una mayor ampliacion de memoria o abastecimiento al sistema ya q asi nos perjudica a todos los mienbros del foro espero esto se mejore saludos al Sr. administradorComentario
-
claro , hemos pensado hasta en hacer una pollada pro onos la comunidad, en casa de hectorin ( si el acepta claro).Comentario
-
como te habras dado cuenta yo recien entro hoy dia 6 de abril por este percance de poca memoria y no podia entrar al foro y hoy recien me entero q hay una pollada ... pero claro q kiero apoyar con una pollada si es por bien del foro magnifico:d espero q me indiquen q dia se realizara para poder avisar a mis amigas y poder colaborar masComentario
-
Caudillo_Crema*U*
gente me ponen al tanto de todo
yo apoyaré en las actividades de la comunidades!
asi sea poco pero es un aporte...
TODOS DEBEMOS APOYAR
DE POQUITO A POQUITO SE HACE MUCHITO
"caudillo"Comentario
-
me parece q esta web cuenta con algunos adds (la publicidad q ven por ahy). Me parece q por cada click q alguien hace en ellas la web gana un centimo, q el admin me diga si me esoty equivocando.
De ser cierto pues gente, q esperan. un click por la comunidad!Comentario
-
jeje entonces a que poner click a cada rato!!, pero de todas maneras seria bueno una colaboracion de todos, puede ser pollada, rifa, panchada (jajaa), un evento deportivo etc, o un bono de cada uno al menos 5 soles jeje sobrado llegamos.
ya da colera las caidas, yo ya voy viendo como 4 caidas rrrr, pero bueno eso nos beneficia a todos no cree?.
si por 350 visitas se cae la red!! o me equivoco?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario