Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo moderador en la FIIS y mas novedades

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Nuevo moderador en la FIIS y mas novedades

    Estimados miembros de la comunidad,

    Tengo a bien anunciarles la integración de un nuevo miembro al Equipo UNFV. Desde hoy, nuestro amigo ILLIDAN esta formando parte de nuestro equipo como Moderador del Foro FIIS. Agradecemos su disposición a apoyar a la comunidad, y le deseamos el mayor de los éxitos en las nuevas funciones encomendadas.

    Asi mismo, como se habrán dado cuenta, desde hace un tiempo Hectorin ha asumido el cargo de moderador del Espacio Abierto. Por otro lado, Gregory House ha asumido la moderación de la sección Discusión UNFV. Felicitaciones a ambos por los nuevos retos asumidos.

    Agradecemos nuevamente al Equipo UNFV por su apoyo en la comunidad, y a todos ustedes por ser parte de esta gran familia.

    Saludos

  • #2
    Ahora q estoy mas libre en tiempo.

    Quisiera dar la Bienvenida a ILLIDAN al Equipo UNFV, estoy seguro que con su colaboracion ayudara a una mejor organizacion no solo en la FIIS sino en la comunidad en si, bienvenido.

    Comentario


    • #3
      Considerando la cantidad de temas y tráfico de la FIIS, ya era hora de que tenga moderador.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Felicitaciones a Illidan , es uno de los pocos usuarios que postea poco,pero con sentido y presición.

        Comentario


        • #5
          me uno a las felicitaciones, aunque un poco tarde, pero Illidan creo que se lo merece, ojala q haga una buena funcion como moderador .

          Comentario


          • #6
            Gracias por sus buenos deseos muchachos lo tendré presente. Espero estar a la altura de las espectativas y nuevamente agradecer al admin la confianza depositada en mi persona y a cada uno de los user por el apoyo brindado.

            Thank you very much to all!

            Comentario


            • #7
              no te digo suerte sino exitos muchacho illidan

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                Gracias por sus buenos deseos muchachos lo tendré presente. Espero estar a la altura de las espectativas y nuevamente agradecer al admin la confianza depositada en mi persona y a cada uno de los user por el apoyo brindado.

                Thank you very much to all!

                pero no me banees jaja

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X