si es de cuero esa pelota ... pero insisto quizás alguien nos pueda donar ese balón
Anuncio H
Colapsar
Donacion de una pelota para las PICHANGAS UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Asu el tema no tiene ni un dia de creado y ya hay dos paginas, se ve que el tema de la donacion o adquisicion de una pelota a convocado a varios usuarios, yo de mi parte tambien me comprometo a apoyar para la compra de una pelota, ya q en esta ultima jugamos con una pelota de voley, pero como dice Lakista, quizas el sensei admi, o entre todos los moderadores , podrian donarnos la pelota oficial UNFV.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hay que esperar las demás propuestas talves hay una propuesta mas cautivante que la q postee hehe!
además el admin se puede hacer presente donandonos una pelota oficial de la champions league :DComentario
-
Espero no lo tome a mal el sensei administrador. No es que seamos misión, pero creo que tendría más significado si la pelota de la comunidad sea una donación de su parte con el apoyo quizás, de la primera dama de la comunidad. Hacen una chanchita y listo.Comentario
-
Veo q quieren su pelota con madrina incluida... y hacen un llamado a la PRIMERA chica delivery....8)
la FÉ es lo ultimo q se pierde:)Comentario
-
exacto .. esa accción demostraría que el admin está pendiente de cualquier necesidad que ocurra en el foro.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
esperemos que el admin se manifieste para saber si podrá donarnos la pelota:D, sino tendremos que hacer LA CHANCHA!Comentario
-
Toda la gente esta atento ante la manifestacion del ADMIN, yy de la MADRINA...llueven muy buenas propuestas... como gente es jugadorasaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiere su pelota OFICIAL DE LAS PICHANGAS UNFV jejeje:d;-):dComentario
-
me junto a la propuesta de abonar por una pelota para la comunidad; pero como dice lakista, tiene que verse la atencion del admin y moderadores para que la comunidad siga reuniendose y para eso tienen que ser participes de las necesidades de nosotros
mencion aparte: se necesita chicas que motiven a los jugadores jeje :P, para esto tambien necesitamos el apoyo del admin jejeComentario
-
me junto a la propuesta de abonar por una pelota para la comunidad; pero como dice lakista, tiene que verse la atencion del admin y moderadores para que la comunidad siga reuniendose y para eso tienen que ser participes de las necesidades de nosotros
mencion aparte: se necesita chicas que motiven a los jugadores jeje :P, para esto tambien necesitamos el apoyo del admin jeje
haber las participaciones:
administradores y moderadores: aspecto logistico (ojo q no va ser siempre, pero mietras este en nuestras posibilidades lo haremos)
usuarias: la belleza y la animación
y los usuarios???? al menos un poco de seriedad al momento de registrarse en los evento de la comunidad.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario