y no hay videos ? :(
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 6ta pichanga
Colapsar
X
-
waaaaaaaaaaaaaaa
chicos sorry por no colgar los videos pero estoy a finales waaa
disculpenme aun tengo ke editarlos y luego los subo espero q me entiendan
byeee!!Comentario
-
este zona es democratica aca unas images del equipo contrario:
Estan armando su jugada

Vallejo se queda sin cintura
Comentario
-
jajaja!!! las fotos tan cheveress... y respecto y contestando ala pregunta de mi amigo lakista, si esq hubo comelona no fue asi, solo q io no habia almorzado, y mas la fatiga del partido tenia un filo, q no resisti probar una hamburguesa!! respecto al partido, creo q todos fuimos importantes en los momentos q fuimos requeridos
tony, cristian, y romeo nos deleitaron con buenas jugadas y golazos, el checho haciendo los goles impensados y fallando otros =) elito, hectorin, manuel y abraham, estuvieron muy bien en la zaga de la comunidad, la dupla de los tocayos (ex-danielito y caudillo) aportaron fieles a su estilo.... y bueno yo hice lo que pude en el arco XD! y como olvidarnos de la fotografa oficial, q con todo el criterio y responsabilidad que ameritaba dicho evento estuvo ala altura de las circunstancias hasta q en el fullvaso se le acabo la bateria de su camara.. fue un bonito dia para el recuerdo de todos los miembros de la comunidad q asistimos, y para los que no pudieron ir, con nuestros testimonios vean lo bien que se pasa y puedan asistir a futuros eventos q se realizen.
salu2.Comentario
-
jajajajjaa EL FULLVASO
lo maxxxX! jejejeje
ya termine de editar el video espero q termine de cargar lo cuelgo puess para q vean
pero eso si si puse algo malo en el video sorry mas ke todo estaba en sus peores jugadas o caigas de todos jejejeje espero q no se molesten y la cancion de fondo waaa tmb espeor q no se molesten ejejejComentario
-
-
-
aki esta el video de la pichanga disculpen por la tardanza!!
http://www.youtube.com/watch?v=poS-yQsIxjkComentario
-
-
Excelente video Johana, se te agardece el esfuerzo por haberlo filmado y editado ... no hay dudas que eres la reportera oficial del equipo de la Comunidad UNFVComentario
-
hi5 makes it easy to meet and socialize with new people through games, shared interests, friend suggestions, browsing profiles, and much more.
hi5 makes it easy to meet and socialize with new people through games, shared interests, friend suggestions, browsing profiles, and much more.
aqui tan las fotos q prometi...
Pd. el video ta buenazo !!! pero como me van a decir el chico resaca :dComentario
-
El video de la 6ta pichanga esta buenazo, divertidisimo!!!...
Gracias por colocar mi gol... esperemos que haya revancha con el otro foro...
A ver si ya se organiza la 7ma pichanga!Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario