Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2010

    Estimados miembros de la comunidad

    En estas fiestas de paz y amistad, esperamos que todos pasen una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2010. Nuestro agradecimiento especial para todos ustedes por su apoyo incondicional y por formar parte de esta gran Comunidad UNFV.

    Un fuerte abrazo para todos.

  • #2

    gracias señor adm.......igualmente para todos ...jejejje feliz navidad.. y k este año k vienen sea mucho mejor para todos....lo importante es estar con tus seres keridos ...:D

    Comentario


    • #3
      FELIZ NAVIDAD a todos! :D

      Comentario


      • #4
        Feliz navidad a todos los usuarios de la comunidad, he conocido muchos usuarios la cual admiro bastante y creo que mas que una comunidad somos una familia que aun perdurara ....... FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS QUE PASEN BIEN, Y EN ESPECIAL EN FAMILIA.........LOS ESTIMO A TODOS....

        Comentario


        • #5
          Espero q cada uno pase esta navidad junto a su familia y ya ps año nuevo no revienten la botellas nomas jaja, felices fiestas amigos aunk conozca a pocos, de verdad que son super xeveres...

          Comentario


          • #6
            Bueno me estoy adelantando a la celebración , ya que vamos en noche buena (no?) , pero Feliz Navidad a todo los usuarios de esta gran navidad , que la pasen de lo mejor con sus seres queridos , y bueno ammm! Feliz Navidad a nuestra vieja Universidad :)

            Comentario


            • #7
              Quiero desearles una feliz navidad a cada uno de los usuarios de la comunidad unfv, y a toda la comunidad villarrealina, decir que esn estos momentos de paz y uniÓn se reflexione de cada uno de nuestros actos y corregir los negativos, para poder asÍ de alguna manera vivir en arminonia con uno mismo y ofrecerles a sus familiares los mas sinceros deseos de feliz navidad.

              :)

              Comentario


              • #8
                felicidades y unas gratas fiestas navideñas para todos los usuarios de la comunidad, que durante este año hemos podido conocernos y entablar una buena amistad.

                Feliz navidad...!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  FELIZ NAVIDAD a todos los usuarios y en especial al admin que hace posible que todos los villarrealinos estemos unidos.

                  Un abrazo a todos.

                  R.

                  Comentario


                  • #10
                    Les deseo que pasen una muy ¡Feliz Navidad!, en compañia de todas las personas que quieren y estiman, mis mejores deseos para cada uno de ustedes. Miles de besos!

                    Comentario


                    • #11
                      feliz navidad amigos de la comunidad UNFV

                      Comentario


                      • #12
                        Feliz Navidad y un mejor año nuevo a todos los señores usuarios del foro :)
                        Son mis más sinceros deseos :)
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Para toda la rrrrrrica gente de la comunidad, FELIZ NAVIDAD!!!

                          Pásenla bien y sigan los consejos que dan los villancicos:

                          Beben y beben...y vuelven a beber...!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Feliz Navidad Comunidad UNFV, estoy seguro q la han pasado super y que casi terminan con indigestion jaja! Saludos tmb a la gente crema :P que como todos ya saben cual fue el mejor regalo :)! Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Mi saludo es un poco tarde.

                              Espero que todos lo hayan pasado bien en donde hayan estado con la familia, amigos/as, enamorados/as, trampas, etc.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X