Anuncio H

Colapsar

Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por admin
    Fecha del evento: 9 de Enero del 2010
    Lugar: Centro Recreacional de Perubar
    Dirección: Km 28.8 de la Carretera Central
    Referencia: Tomar los carros a Chosica y bajar en el colegio alemán Beata Imelda. El local se encuentra al frente.
    Costo de ingreso: GRATIS (gracias a elitocalaverito)
    (Consumo no obligatorio, pueden llevar almuerzo si lo desean)
    Servicios: Piscina olímpica de 1.50m de profundidad y una piscina para niños, instalaciones de pingpong, mesas de fulbito, parrillas, área de juegos infantiles y amplias áreas verdes.
    Transporte público: Todos los carros que van de Lima a Chosica
    Fotos: (Adjuntas al presente tema)
    IMPORTANTE: Confirmar su asistencia hasta el martes 5 de enero. Solicitamos seriedad al respecto puesto que la lista de invitados serán enviados a los administradores del local.

Finalmente, aquellos que deseen asistir, deben enviar un mensaje privado a elitocalaverito indicando el nombre completo del asistente o escribirle a elito@unfv.net

Confirmados
    1. Admin
    2. Hectorin
    3. Elitocalaverito
    4. Lakista16
    5. XxDExXunfv
    6. iJam*
    7. Caudillo_Crema*U*
    8. CaRoLiNa
    9. elsuperhombre
    10. abraham91289
    11. Axinadita
    12. C-19
    13. c'arnibal
    14. Omar Jaimes
    15. ILLIDAN
    16. tongys
    17. PANCHO
    18. johana_O.o
    19. MaaNuEL
    Ya vamos 19....y eso que aún no se manifiestan nuestros amig@s de Administración, FAU y Medicina (solo cachorro dejo una respuesta medio tibia)

Comentario

• mimi
      Egresado(a)
      • mar
      • 376
      • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

weno, yo soy de la FAU... y pues.. la (gran)mayoría de los que conozco de la fau (y ke tbn stan en el foro...) pues tenemos examen ese día... sabado 9 en la mañana.

Sería bueno saber a que hora se reuniran para el paseo... para ver si tal ves la FAU pueda hacerse presente... =)

atte. mimi
      Editado por última vez por mimi; 05/01/2010, 12:26:02.

Comentario

• daniEL!!
        Universitario(a)
        • abr
        • 173
        • »arquitectura rlz!!«

mimi... me ganaste!... justo iba a decir eso!... sí es cierto!... el 9 tenemos examen!... creo que ninguno de los que conosco pueda confirmar la asistencia a la integración... pues dependerá mucho de las notas que saquen... o pueden estar contentos xq no jalaron o hasta las patas x jalaron!...

hablando solo d mimi y yo... nuestro examen termina a las 10.00 am pero tenemos que esperar los resultados =S

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por mimi
          weno, yo soy de la FAU... y pues.. la (gran)mayoría de los que conozco de la fau y el foro... pues tenemos examen ese día... sabado 9 en la mañana.

Sería bueno saber a que hora se reuniran para el paseo... para ver si tal ves la FAU pueda hacerse presente... =)

atte. mimi
          Se esta planteando reunirse en 2 puntos de lima pero a lo mucho sera hasta las 9am....

Hay otra alternativa que vayan directo al club, en la puerta habra una lista con los nombres de los participantes (deben enviar sus datos a elito@unfv.net a lo mucho hoy por la noche), lo que no estoy seguro es cual es la hora maxima de ingreso (creo que e stodo el dia) si es todo el dia les estaremos esperando

Llegar al club es muy sencillo tomar cualquier chosicano.

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Originalmente publicado por daniEL!!
            mimi... me ganaste!... justo iba a decir eso!... sí es cierto!... el 9 tenemos examen!... creo que ninguno de los que conosco pueda confirmar la asistencia a la integración... pues dependerá mucho de las notas que saquen... o pueden estar contentos xq no jalaron o hasta las patas x jalaron!...

hablando solo d mimi y yo... nuestro examen termina a las 10.00 am pero tenemos que esperar los resultados =S

Para mimi y daniel:

El evento comenzará a más tardar a las 10:00 horas y durará hasta aprox. las 17:00 horas. Si están seguros de que van a ir yo los considero. La lista con los apuntados lo tendrán en el portón del club, por eso si es que algún usuario llega durante el día no tendrá problemas al ingresar mientras esté apuntado en la lista, da su nombre y ya.

Si se animan chevere, pero tienen que estar seguros de que van a ir.

Saludos.

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

Ampliación de la fecha para apuntarse al evento

Gente del foro:

Se ha podido ampliar en un día la fecha límite para apuntarse al evento de este sábado 09/01/10. Es decir que hasta mañana a las 23:00 horas estaremos apuntando a la gente que se anime a acompañarnos en nuestro 4 aniversario.

Apúntense y pasen la voz!!!!

Comentario

• AdrianoUNFV
                Postulante
                *
                • may
                • 4
                • Adriano.[/SIZE]

Bueno continuando con las confirmaciones , confirmo mi asistencia a esta reunión para este sábado , saludos.
                Muy buenaaa la idea de hacer una reu de la universidad.

Comentario

• PANCHO
                  Postulante
                  *
                  • ene
                  • 3

Uno mas de CP en el viaje , bien Carlinnn!

Comentario

• juancarlossp1
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 9

Me Apunto!!!!!!

Muy buena idea después de todo lo q he pasado mi primer año en la Villa

Comentario

• XxDExXunfv
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • may
                      • 1735

entre los apuntados abundan los hombres, asi que saldra una buena pichanga al menos, solo falta presencia femenina, salvo 3 usuarias...

sigan apuntandonse chicos y chicas !!!!!!!!!!

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

Porsiacaso no olviden que YO YA CONFIRME MI ASISTENCIA ESTE SABADO....No podre jugar la pichanga, pero por lo menos de espectador jejejeje

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Chicos espero comprenda, pero, en estos dias he tenido muchos gastos y desearia saber ya que la entrada es gratis, cuanto podria llevar de dinero como para que no me falte...cuanto como minimo??...Espero comprendan

Comentario

• elitocalaverito
                            Super Moderador
                            • abr
                            • 2983

Originalmente publicado por elsuperhombre
                            Chicos espero comprenda, pero, en estos dias he tenido muchos gastos y desearia saber ya que la entrada es gratis, cuanto podria llevar de dinero como para que no me falte...cuanto como minimo??...Espero comprendan
                            Oe SuperH, antes de todo manda tu mensaje con tu nombre completo para ponerte en la lista.

Y esa tu frase "espero comprendan" indica que otra vez has estado tomando. Sobriedad ante todo por favor!!!

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por elitocalaberito
                              Y esa tu frase "espero comprendan" indica que otra vez has estado tomando. Sobriedad ante todo por favor!!!
                              jajajaja , parece que su frase ya es conocida.

Originalmente publicado por elsuperhombre
                              Algo de S./20-S./30 ?

Comentario

• Ronex
                                Postulante
                                *
                                • ene
                                • 1

holas soy hermano del usuario tongys y quiero confirmar mi asistencia este sabado mi primo aun no esta seguro . hasta el sabado saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...