Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
-
weno, yo soy de la FAU... y pues.. la (gran)mayoría de los que conozco de la fau (y ke tbn stan en el foro...) pues tenemos examen ese día... sabado 9 en la mañana.
Sería bueno saber a que hora se reuniran para el paseo... para ver si tal ves la FAU pueda hacerse presente... =)
atte. mimiEditado por última vez por mimi; 05/01/2010, 12:26:02.Comentario
-
mimi... me ganaste!... justo iba a decir eso!... sí es cierto!... el 9 tenemos examen!... creo que ninguno de los que conosco pueda confirmar la asistencia a la integración... pues dependerá mucho de las notas que saquen... o pueden estar contentos xq no jalaron o hasta las patas x jalaron!...
hablando solo d mimi y yo... nuestro examen termina a las 10.00 am pero tenemos que esperar los resultados =SComentario
-
Se esta planteando reunirse en 2 puntos de lima pero a lo mucho sera hasta las 9am....weno, yo soy de la FAU... y pues.. la (gran)mayoría de los que conozco de la fau y el foro... pues tenemos examen ese día... sabado 9 en la mañana.
Sería bueno saber a que hora se reuniran para el paseo... para ver si tal ves la FAU pueda hacerse presente... =)
atte. mimi
Hay otra alternativa que vayan directo al club, en la puerta habra una lista con los nombres de los participantes (deben enviar sus datos a elito@unfv.net a lo mucho hoy por la noche), lo que no estoy seguro es cual es la hora maxima de ingreso (creo que e stodo el dia) si es todo el dia les estaremos esperando
Llegar al club es muy sencillo tomar cualquier chosicano.Comentario
-
mimi... me ganaste!... justo iba a decir eso!... sí es cierto!... el 9 tenemos examen!... creo que ninguno de los que conosco pueda confirmar la asistencia a la integración... pues dependerá mucho de las notas que saquen... o pueden estar contentos xq no jalaron o hasta las patas x jalaron!...
hablando solo d mimi y yo... nuestro examen termina a las 10.00 am pero tenemos que esperar los resultados =S
Para mimi y daniel:
El evento comenzará a más tardar a las 10:00 horas y durará hasta aprox. las 17:00 horas. Si están seguros de que van a ir yo los considero. La lista con los apuntados lo tendrán en el portón del club, por eso si es que algún usuario llega durante el día no tendrá problemas al ingresar mientras esté apuntado en la lista, da su nombre y ya.
Si se animan chevere, pero tienen que estar seguros de que van a ir.
Saludos.Comentario
-
Ampliación de la fecha para apuntarse al evento
Gente del foro:
Se ha podido ampliar en un día la fecha límite para apuntarse al evento de este sábado 09/01/10. Es decir que hasta mañana a las 23:00 horas estaremos apuntando a la gente que se anime a acompañarnos en nuestro 4 aniversario.
Apúntense y pasen la voz!!!!Comentario
-
Bueno continuando con las confirmaciones , confirmo mi asistencia a esta reunión para este sábado , saludos.
Muy buenaaa la idea de hacer una reu de la universidad.Comentario
-
Comentario
-
Porsiacaso no olviden que YO YA CONFIRME MI ASISTENCIA ESTE SABADO....No podre jugar la pichanga, pero por lo menos de espectador jejejejeComentario
-
Chicos espero comprenda, pero, en estos dias he tenido muchos gastos y desearia saber ya que la entrada es gratis, cuanto podria llevar de dinero como para que no me falte...cuanto como minimo??...Espero comprendanComentario
-
Oe SuperH, antes de todo manda tu mensaje con tu nombre completo para ponerte en la lista.
Y esa tu frase "espero comprendan" indica que otra vez has estado tomando. Sobriedad ante todo por favor!!!Comentario
-
jajajaja , parece que su frase ya es conocida.Originalmente publicado por elitocalaberitoY esa tu frase "espero comprendan" indica que otra vez has estado tomando. Sobriedad ante todo por favor!!!
Algo de S./20-S./30 ?Originalmente publicado por elsuperhombreChicos espero comprenda, pero, en estos dias he tenido muchos gastos y desearia saber ya que la entrada es gratis, cuanto podria llevar de dinero como para que no me falte...cuanto como minimo??...Espero comprendanComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario