Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendarios / Almanaques de bolsillo UNFV 2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [ IMPORTANTE ] Calendarios / Almanaques de bolsillo UNFV 2010

Estimados miembros de la comunidad

El día de hoy nuestra comunidad ha recibido una grata sorpresa, hemos recibido una donación de 500 Calendarios / Almanaques UNFV 2010 de parte de LAKISTA16 quien gestionó y financió el 50% del costo total, así como por parte de Hectorin quien apoyó con el 25% del pago.

Esta iniciativa nació y fue trabajada por LAKISTA16 y estuvo apoyada al 100% por el Equipo UNFV (especialmente Hectorin) quien ayudó con la edición del contenido y fotografías.

Al respecto, este calendario / almanaque contará con algunas de las fotos más representativas de la comunidad y será entregado TOTALMENTE GRATIS.

Agradezco a ambos por este gesto y en los próximos dias estaremos dando detalles de como poder contar con uno de estos Calendarios / Almanaqes UNFV 2010.

Saludos

Admin, estos calendarios se van a regalar o vender?...falto esclarecer esa duda, aunque me inclino por lo primero; de ser asi, el dia de la reunion por el 4º aniversario podremos agradecer a Lakista y Hectorin por su ayuda.

Comentario

Se regalen o se vendan, se agradece bastante el hecho de esa iniciativa por parte de HECTORIN y LAKISTA, que buen compromiso en la comunidad muestran...SE AGRADECE INFINITAMENTE, como dicen una buena noticia no viene sola..primero era la reunion de integracion y ahora los calendarios...
      Seran con foto postales en short...cada usuario en cada mes posando jejajajajaja que seria no? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
        Admin, estos calendarios se van a regalar o vender?...falto esclarecer esa duda, aunque me inclino por lo primero; de ser asi, el dia de la reunion por el 4º aniversario podremos agradecer a Lakista y Hectorin por su ayuda.
        Son gratuitos:d

Comentario

Estimados XxDExXunfv y elsuperhombre

Gracias por la pregunta, los calendarios serán entregados totalmente gratis. Hemos hecho la aclaración respectiva en el mensaje.

Efectivamente, podremos aprovechar la Reunión de Integración UNFV para entregar los calendarios.

Comentario

Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
            Estimados XxDExXunfv y elsuperhombre

Gracias por la pregunta, los calendarios serán entregados totalmente gratis. Hemos hecho la aclaración respectiva en el mensaje.

Efectivamente, podremos aprovechar la Reunión de Integración UNFV para entregar los calendarios.

Como dije, bueno sean gratuitos o no , lo que importa es el avance que se ha dado, de hasta sacar calendario yahora con esa REUNION DE INTEGRACION servira muchisimo a la COMUNIDAD..... ;-):D

Pero ya que dicen que son GRATIS , pues entonces hay mas razones para ir a la REUNION DE INTEGRACION jejejejeje

Comentario

Y a los que no podran ir a la reunion de integracion ??

Comentario

pork no lo publican asi se animan mas jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Christian_adm Ver Mensaje
                  Y a los que no podran ir a la reunion de integracion ??
                  Estimado Christian

Para aquellas personas que no podrán asistir a la Reunión de Integración UNFV, estaremos coordinando alguna fecha o lugar de entrega que será publicada en este tema.

Saludos

Comentario

Estimados Amigos.

Para confirmarles que los calendarios ya se encuentran impresos , el día sábado serán repartidos por todos los asistentes en el evento del Aniversario de la Comunidad.

Un calendario de confraternidad para toda la comunidad.

Comentario

muy agradecido por el gesto

Comentario

como ya se dieron cuenta los miembros que fueron a la reunion por el 4to aniversario los calendarios tienen imagenes de las actividades mas representativas hasta tenemos 2 modelos (ex-danielito y axinadita) si queiren sus calendarios con autografos comuniquense con ellos.

:)

Comentario

Muy bonito los calendarios!! Ya estoy repartiendolo por la unac con firma y todo :D jeje!!

Comentario

ni yo ni mis demás compañeros de la FAU pudimos asistir a la reunión x el 4to aniversario de la comunidad unfv.... pero al menos a mí me encanta la idea de ke ya hayan calendarios "unfv- 2010", y estoy segura que a mis compañeros tbn les gustaría tener uno!!! ..como podríamos hacer para obtener tbn nosotros el calendariO????

Comentario

ni yo ni mis demás compañeros de la FAU pudimos asistir a la reunión x el 4to aniversario de la comunidad unfv.... pero al menos a mí me encanta la idea de ke ya hayan calendarios "unfv- 2010", y estoy segura que a mis compañeros tbn les gustaría tener uno!!! ..como podríamos hacer para obtener tbn nosotros el calendariO????

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X