Anuncio H

Colapsar

Problemas reportados

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    • ene
    • 3242
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

[ PROYECTO 3.0 ] Problemas reportados

Estimados miembros de la comunidad

Hemos sido informados de continuas caídas en el servicio por lo que iniciamos las investigaciones y encontramos el origen del problema. Tal y como lo preveíamos, la demanda de servicios se ha incrementado sustancialmente y nuestro servidor esta usando sus recursos al máximo. Estamos negociando una mejora de nuestros servicios y estaremos recibiendo una respuesta pronto. Si la suma económica es demasiado alta, deberemos suspender el servicio de chat para ahorrar recursos en el servidor.

Saludos
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

una conuslta como se puede ingresar al correo, no puedo visualizar el icono del correo

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Originalmente publicado por Hectorin
      una conuslta como se puede ingresar al correo, no puedo visualizar el icono del correo
      Solo pon mail.unfv.net en el navegador, y listo

Comentario

• admin
        Administrador
        • ene
        • 3242
        • Administrador
          Comunidad UNFV
          Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Estimado Hectorin

Hemos agregado el enlace respectivo al Correo UNFV. Gracias por reportarlo.

Saludos

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Este problema me lo hizo saber un usuario y pude comprobarlo en mi trabajo: hay algunas máquinas en la cual no se carga la página del foro. Hay algún inconveniente debido a la migración a esta nueva versión?

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por elitocalaverito
            Este problema me lo hizo saber un usuario y pude comprobarlo en mi trabajo: hay algunas máquinas en la cual no se carga la página del foro. Hay algún inconveniente debido a la migración a esta nueva versión?
            tenia el problema que no carga o se cuelga, esto se debio a q en mi trabajo resetearon mi maquina y solo instalaron algunos programas, tenia el explorer 6

solución: instale un explorer mas avanzado (explorer 8) y x siaca instala el JAVA y asunto solucionado

Comentario

• ILLIDAN
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • dic
              • 2338
              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

O no uses explorer... no tengo ningún problema usando el google chrome :D, esta rápida la pagina.

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
                O no uses explorer... no tengo ningún problema usando el google chrome :D, esta rápida la pagina.
                en mi trabajo este programa o parecidos esta bloqueado y no tengo acceso a descargas ni instalar programas que no esten autorizados, en la PC de mi casa si no tuve problemas

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Originalmente publicado por Hectorin

creo q otra vez desaparecio el icono del correo

Comentario

• elitocalaverito
                    Super Moderador
                    • abr
                    • 2983

Tú lo has dicho "el más cercano al maestro". Tampoco veo el ícono, pero no te hagas bolas y sigue el consejo de Lakista; pon en la barra de direcciones mail.unfv.net y listo.

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por elitocalaverito
                      Tú lo has dicho "el más cercano al maestro". Tampoco veo el ícono, pero no te hagas bolas y sigue el consejo de Lakista; pon en la barra de direcciones mail.unfv.net y listo.

es una buena salida, pero lo ideal es dar lo mas accesible a los demas usuarios, he notado que varios de nuestros consejos y/o sugerencias estan siendo aplicadas a esta nueva versión

Comentario

• mimi
                        Egresado(a)
                        • mar
                        • 376
                        • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

yo tamppoko tengo problemas usando el google crome.. ni tampoko usando el mozilla firefox, es más, en estos navegadores esta nueva versión me parece más rapida ke la versión anterior.:)

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Al querer ingresar a mi correo unfv, me sale un mensaje "El certificado de seguridad del servidor no es válido aún." y en la barra dice "Error SSL"

Es algún inconveniente debido a mi PC o es por lo de la nueva versión?

Comentario

• elitocalaverito
                            Super Moderador
                            • abr
                            • 2983

Al querer ingresar a mi correo unfv, me sale un mensaje "El certificado de seguridad del servidor no es válido aún." y en la barra dice "Error SSL"

Es algún inconveniente debido a mi PC o es por lo de la nueva versión?

Comentario

• admin
                              Administrador
                              • ene
                              • 3242
                              • Administrador
                                Comunidad UNFV

Estimado elito

Te recomendamos intentar desde otra PC, por nuestro lado no experimentamos ese problema. Estaremos ejecutando algunas pruebas al respecto

Saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...