Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Propuesta] Modelos de Polo UNFV Vs. 2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El primer y segundo modelo de HERNANXPUNK estan d la ***r, compro $$$$$$$$

    Comentario


    • #47
      U_U! .... otra vez k se intento hacer casacas ,kedo en nada ps nadie se decidia por un modelo....espero k esta vez no pase lo mismo....a mas modelos mas dificil de escoger ...
      Editado por última vez por HernánXpunk; 20/04/2010, 09:09:54. Razón: .

      Comentario


      • #48
        kasakas y mochilas lo veo xsesivo, ya muxo , con un polako vasta y sobra. Ademas , uno puede comprar las mochilas gorras
        d la misma UNFV en la FIIS.

        Comentario


        • #49
          Se respeta tu opinión.
          Pero la idea es sacar las casacas por la temporada de invierno, además ya hubo 2 ediciones de los polos de la Comunidad UNFV.


          Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
          kasakas y mochilas lo veo xsesivo, ya muxo , con un polako vasta y sobra. Ademas , uno puede comprar las mochilas gorras
          d la misma UNFV en la FIIS.

          Comentario


          • #50
            Bueno, no le voy a esos dos últimos modelos de los polos. Esas cosas en el hombro están demás y como dice hectorin están igualito que el primer modelo. Creo que las poleras son las voz, y el modelo de HatariModa está preciso.

            Comentario


            • #51
              Kuando postean los modelos d kasakas y poleras???

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                Kuando postean los modelos d kasakas y poleras???
                Puedes apoyarnos mandando tu diseño.

                Comentario


                • #53
                  io me apunto ps, solo les pido que organicemos bien y tambien a la brevedad... ps yo estaria inclinado por la casaca ya que va ha ser mas util para el invierno...... apuntenme ps yo estoy de acuerdo con la KsaK.... Enrique (EGo)

                  Comentario


                  • #54
                    Yo me agrego a lo q dice Enrique, que nos organicemos bien y veamos la realidad...

                    Busquemos elegir ya q hay tantos modelos a escoger... veamos lo q conviene a todos y la gent q quiere participar para q vean un compromiso verdadero y podamos adquirirlas en mayor cantidad y en menor precio... para eso tambien hay q marqueterlo y decirlo a los conocidos de la comunidad, por el bien de los bolsillos de toos: a mi opinion pueden ser polos de toda temporada o casacas, lo q si creo q a todos nos interesa los costos y eligamos democráticamente, con los q en verdad quieran participar...

                    Y porsiaca si me dicen por ahi; como a muchos le han dicho: APOYANOS CON TU MODELO... creo q es algo sarcastico porq hay gente q expone y otros q escogen... no todos necesariamente deben de presentar un modelo sino hubiera muchos para escoger y por el bien y la celeridad de too esto.... VEAMOS LAS COSAS YA!!!

                    Gracias!!! Cuidence!!! Nos vemos!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Se ven xvr los polos me apunto para comprar 2 polo o una casaca son buenos diseños mis respetos

                      Comentario


                      • #56
                        En lo particular a mi me gusta el penultimo modelo, no se si a ustedes, Boten por favor y cuanto sta costando este modelo???

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje

                          MODELOS DE HERNANXPUNK:


                          [/IMG]
                          Este modelo es uno de los que tienen mas comentarios a favor (aunque no me queda bien claro el detalle en los hombros), elijan otro modelo mas para ponerlo a votacion...

                          Comentario


                          • #58
                            El último modelo esta chvre excepto por ese detalle que tiene en los hombros y el logo de la estela en las mangas.
                            Si lo hacen sin esas dos cositas, me apunto.
                            Salu2

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                              El último modelo esta chvre excepto por ese detalle que tiene en los hombros y el logo de la estela en las mangas.
                              Si lo hacen sin esas dos cositas, me apunto.
                              Salu2
                              No pues, si le quitas esas dos cosas que dices, estaríamos viendo el polo de la primera edición. Qué chiste así pues, no vale...

                              Seguiré insistiendo con el modelo de HatariModa, ese polar está bueno.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                                No pues, si le quitas esas dos cosas que dices, estaríamos viendo el polo de la primera edición. Qué chiste así pues, no vale...

                                Seguiré insistiendo con el modelo de HatariModa, ese polar está bueno.
                                Pienso que se deberia sacar primero polos, por cuestion de costos, si ha esta prenda hay varios interesados en base a esto se puede sacar las poleras, casacas, etc...

                                acerca del modelo de hernanxpunk el detalle en los hombros aun no me cuadra bien y como menciona elito si le quitas esto y la estela... es identico al 1er modelo que se saco... a menos q esa estelo lo mcoloquen en otra parte tal vez como el 2do modelo solo q esta vez sera engro en vez e blanco (se aceptan sugerencias)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X