Anuncio H

Colapsar

7ma Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hectorin
    respondió
    Estiamados amigos quiero agradecerles por sus asitencia... no pense ver tantas caras nuevas y como em dijo elito hay canterta para jugar con otros equipos.

Tambien me disculpo por mi tardaanza, tuve algunos inconvenientes pero llegue de todas formas, lakista entre hoy o mañna debe estar colgando las imagenes para que conoscan a los nuevos pichangueros version 2010.

Gracias por su asistencia.

pd.- Elito se encargara de hacer la remembranza con nombres incluidos

Dejar un comentario:

• Rada
    respondió
    si ps siempre pase como dices esperemos que no sea contagioso xD bueno nos vemos a las 4 en punto ^^

Dejar un comentario:

• re_jholu
    respondió
    en risso?. entrada planet?. si no nos encontramos igual llego defrente. nos vemos muchachos.

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Rada
    ya empezamos con las bajas XD
    Suele suceder. Esperemos nomas que no sea contagioso. Gente, ya falta poco para la pichanga. No olviden hasta las 15:30 estaremos en Risso. Los que lleguen luego de esa hora, vayan directo al complejo.

Dejar un comentario:

• Rada
    respondió
    ya empezamos con las bajas XD

Dejar un comentario:

• RoM3O
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    Estimados/as amigos/as
    Despues de casi 5 meses de inactividad deportiva, creemos conveniente que ya era hora de volver a nuestras tradicionales "pichangas" una actividad que nos ayudo mucho a conocernos y donde nacieron lazos de amistad entre los usuarios.

Y como mencionan los dichos famosos:

"deporte es salud"
    "un deportisma más, es un drogadicto menos"

Sin mas preambulos la propuesta de fecha, lugar y hora son los siguientes:

Dia: Sabado 15 de Mayo de 2010
    Hora: 16:00 Horas
    Lugar: Club Maracana (Complejo Mariscal Castilla Alt. Cdra 9 Joaquin Bernal - Lince).
    Servicios que brinda el campo:
    -cancha sintetica
    -iluminacion
    -estacionamiento
    -camerines
    -tribunas
    -kioscos

Lista de Inscritos:
    1.- Hectorin
    2.- Lakista16
    3.-jhareckk (en veremos)
    4.- Elitocalaverito
    5.- Carlojuan
    6.- luis109220
    7.- Rom3o
    8.- Cawantico
    9.- Amigo de Rom3o
    10.- Caudillo "el chanfle"
    11.- H(U)MO
    12.- Tongys
    13.- Amigo de Ceprevi de luis109220
    14.- XxDExXunfv (ex-danielito)
    15.- re_jholu
    16.- Rada y su amigo

CROQUIS:

gente lamentablemente ayer sufri una lesion en el gemelo izquierdo (musculo soleo) asi que no podre asistir hoy a la pichanga , sera para la proxima muchachos cuidense malditos :(

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    INTENTARE IR. yA QUE HOY TEGO REUNION DEL -CAELIT- Y APARTE TRABAJOS. SALUDOS AMIGOS.

Dejar un comentario:

• Rada
    respondió
    faltan horas pa romper piernas jaja XD io iego defrente ^^ y no somos 16 somos 17 xq la ultima dice rada y su amigo jaja XD

Dejar un comentario:

• CARLOJUAN
    respondió
    si vas de via expresa vas con direccion a lince , salaverry, arquipa, etc, etc...
    EL CC. RISO (donde esta el burrito, pollerias, plaza vea, mcdonal, cineplanet, etc, etc).ahhhhh ya se esta una esquina antes de llegar a la esquina del prepago (esto si es super conocido) si vas de lima a miraflores.

SORRY YA ME UBIQUE.... ESTO DE VER LOS MSJES EN LA CHAMBA ES UN PROBLEMA JAJAJA

nos vemos mañana

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    No se si alguien puede actualizarme respecto a que hora y donde se llevara a cabo la pichanga?? tantos mensajes me ha mareado
    revisa el primer post, mi estimado
    mañana
    4pm

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    si vas de via expresa vas con direccion a lince , salaverry, arquipa, etc, etc...
    EL CC. RISO (donde esta el burrito, pollerias, plaza vea, mcdonal, cineplanet, etc, etc).ahhhhh ya se esta una esquina antes de llegar a la esquina del prepago (esto si es super conocido) si vas de lima a miraflores.
    No se si alguien puede actualizarme respecto a que hora y donde se llevara a cabo la pichanga?? tantos mensajes me ha mareado

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por CARLOJUAN
    jajajaja buena idea Hectorin.... creo q la chela es lo justo!!!!
    x cierto un dato.... de risso bajo o subo tomando como referencia la via Expresa... pues en el croquis veo un inmeso parque, pero la verdad no lo conozco... gracias

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Ayayay ahora somos 16 a ultima hora aumentado el numero d personas, espero q ojala bajen todos.

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por CARLOJUAN
    x cierto un dato.... de risso bajo o subo tomando como referencia la via Expresa... pues en el croquis veo un inmeso parque, pero la verdad no lo conozco... gracias
    No entiendo. Creo que el croquis es bastante claro.

Llegas temprano a Pza Vea de Risso y ahí en mancha vamos al complejo.

Dejar un comentario:

• CARLOJUAN
    respondió
    una hora!!!!!!!

para los que estamos fuera de las canchas por buen tiempo con 10 min basta y sobra para estar en el suelto....

porfavor puntuales!!!!!!

mmmmmmm para la proxima ponemos multa a los que se apunten y llegan tarde... una gaseosa, una chela...... ya veremos

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...