Estiamados amigos quiero agradecerles por sus asitencia... no pense ver tantas caras nuevas y como em dijo elito hay canterta para jugar con otros equipos.
Tambien me disculpo por mi tardaanza, tuve algunos inconvenientes pero llegue de todas formas, lakista entre hoy o mañna debe estar colgando las imagenes para que conoscan a los nuevos pichangueros version 2010.
Gracias por su asistencia.
pd.- Elito se encargara de hacer la remembranza con nombres incluidos
Anuncio H
Colapsar
7ma Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
si ps siempre pase como dices esperemos que no sea contagioso xD bueno nos vemos a las 4 en punto ^^Dejar un comentario:
-
en risso?. entrada planet?. si no nos encontramos igual llego defrente. nos vemos muchachos.Dejar un comentario:
-
-
Estimados/as amigos/as
Despues de casi 5 meses de inactividad deportiva, creemos conveniente que ya era hora de volver a nuestras tradicionales "pichangas" una actividad que nos ayudo mucho a conocernos y donde nacieron lazos de amistad entre los usuarios.
Y como mencionan los dichos famosos:
"deporte es salud"
"un deportisma más, es un drogadicto menos"
Sin mas preambulos la propuesta de fecha, lugar y hora son los siguientes:
Dia: Sabado 15 de Mayo de 2010
Hora: 16:00 Horas
Lugar: Club Maracana (Complejo Mariscal Castilla Alt. Cdra 9 Joaquin Bernal - Lince).
Servicios que brinda el campo:
-cancha sintetica
-iluminacion
-estacionamiento
-camerines
-tribunas
-kioscos
Lista de Inscritos:
1.- Hectorin
2.- Lakista16
3.-jhareckk (en veremos)
4.- Elitocalaverito
5.- Carlojuan
6.- luis109220
7.- Rom3o
8.- Cawantico
9.- Amigo de Rom3o
10.- Caudillo "el chanfle"
11.- H(U)MO
12.- Tongys
13.- Amigo de Ceprevi de luis109220
14.- XxDExXunfv (ex-danielito)
15.- re_jholu
16.- Rada y su amigo
CROQUIS:

gente lamentablemente ayer sufri una lesion en el gemelo izquierdo (musculo soleo) asi que no podre asistir hoy a la pichanga , sera para la proxima muchachos cuidense malditos :(Dejar un comentario:
-
INTENTARE IR. yA QUE HOY TEGO REUNION DEL -CAELIT- Y APARTE TRABAJOS. SALUDOS AMIGOS.Dejar un comentario:
-
faltan horas pa romper piernas jaja XD io iego defrente ^^ y no somos 16 somos 17 xq la ultima dice rada y su amigo jaja XDDejar un comentario:
-
si vas de via expresa vas con direccion a lince , salaverry, arquipa, etc, etc...
EL CC. RISO (donde esta el burrito, pollerias, plaza vea, mcdonal, cineplanet, etc, etc).ahhhhh ya se esta una esquina antes de llegar a la esquina del prepago (esto si es super conocido) si vas de lima a miraflores.
SORRY YA ME UBIQUE.... ESTO DE VER LOS MSJES EN LA CHAMBA ES UN PROBLEMA JAJAJA
nos vemos mañanaDejar un comentario:
-
-
No se si alguien puede actualizarme respecto a que hora y donde se llevara a cabo la pichanga?? tantos mensajes me ha mareadosi vas de via expresa vas con direccion a lince , salaverry, arquipa, etc, etc...
EL CC. RISO (donde esta el burrito, pollerias, plaza vea, mcdonal, cineplanet, etc, etc).ahhhhh ya se esta una esquina antes de llegar a la esquina del prepago (esto si es super conocido) si vas de lima a miraflores.Dejar un comentario:
-
si vas de via expresa vas con direccion a lince , salaverry, arquipa, etc, etc...
EL CC. RISO (donde esta el burrito, pollerias, plaza vea, mcdonal, cineplanet, etc, etc).ahhhhh ya se esta una esquina antes de llegar a la esquina del prepago (esto si es super conocido) si vas de lima a miraflores.Dejar un comentario:
-
Ayayay ahora somos 16 a ultima hora aumentado el numero d personas, espero q ojala bajen todos.Dejar un comentario:
-
No entiendo. Creo que el croquis es bastante claro.
Llegas temprano a Pza Vea de Risso y ahí en mancha vamos al complejo.Dejar un comentario:
-
jajajaja buena idea Hectorin.... creo q la chela es lo justo!!!!una hora!!!!!!!
para los que estamos fuera de las canchas por buen tiempo con 10 min basta y sobra para estar en el suelto....
porfavor puntuales!!!!!!
mmmmmmm para la proxima ponemos multa a los que se apunten y llegan tarde... una gaseosa, una chela...... ya veremos
x cierto un dato.... de risso bajo o subo tomando como referencia la via Expresa... pues en el croquis veo un inmeso parque, pero la verdad no lo conozco... graciasDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: