los domingos por la mañana tambien podria ser
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 7ma Pichanga
Colapsar
X
-
A mi también me parece muy bien la primera semana de junio...siempre que sea sábado en la tarde o domingo en la tarde...porque si no, los hospitales me llaman y tengo que acudir por el deber y la humanidad!! x)
Pero aún soy estudiante...así que a pichanguear! x)Comentario
-
gente !! kiero disculparme por mi inaistencia a la pichanga ya lo tenia todo programado pero la falta de responsabilidad de una de mis cmpañeras de trabajo hizo q terminara trabajando en la tarde como normalmente lo hacia waa.. estuve muy molesto pues me malogro todos los planes.
Me alegra q se hallan integrado mas gente a la comunidad deseo q siga descubriendose nuevos valores futbolisticos para poder aderirlos a seleccion de la comunidad jejej.. ojala se realice pronto la prox pichanga prometo hare todo lo posible para no fallar. saludosComentario
-
Seeeee ! ... De Acuerdo con los demás en que la próxima pichanga se realize lo más antes posible y asi para no perder continuidad ... La primera semana de Junio me parece una buena opción, de ser así deberíamos de estar programando todo y tambíen las asistencias desde ya ! ... Estaré al tanto de cualquier novedad, saludos a todoss !! ...
P.D: Para la próxima poner multa a los tardones para que así todos lleguen a hora exacta XD ! ...Comentario
-
Claro apoyo a luis194921434012941029 x), que haya multa...el que llegar tarde paga la chupeta y no chupa! jajajajaja...Sería buena opción, van a ver que toditos van a estar media hora antes del partido calentando todavía! x)Comentario
-
seria el sabado 5 o 12 de junio? creo que mientras se fija una fecha cuanto antes mejor, asi la gente va separando ese dia porque muchos tienen compromisos o chamba. acuerdense que el 11 comienza el mundial asi que facil que el 12 hay aprtidos aunk creo que son en la mañana. por ahi lei que se podia los domingos, la verda no tengo problema pero si se avisa con tiempo mejor. ojala un moderador ponga fecha rapido porque creo que ya somos varios los que nos apuntamos. aunque yo con media hora ya estoy hecho. moderadores pronunciense.Editado por última vez por re_jholu; 19/05/2010, 12:20:02.Comentario
-
No es mala idea una pichanga antes del mundial.... propongo a elito como el organizador oficial de las pichnagas de la COMUNIDAD UNFV, ya que siempre llega temprano, esta bajo su custodia la pelota, etc.Comentario
-
Para que los demas usuarios los conoscan pueden identificarse, yo solo recuerdo a algunos...Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario