Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Imagenes 9na Pichanga
Colapsar
X
-
Finalmente se pudo realizar con una asistencia mayor, la 9na pichanga. La estrategia de lanzar con una hora pero separar con otra tuvo buenos resultados pues supuestamente era a las 16:00 horas y sabiendo que cada quién maneja un reloj diferente, separé para las 17:00 horas. Eso permitió que para las 16:45 ya estemos los suficientes para armar dos equipos decentes en cantidad.
De los resultados no hablaré porque salgo perdiendo, nomas diré que uno de los equipos fue lo suficientemente bondadoso para dejarse golear...todo con la intención de enriquecer el fullvaso, jejejejeje
Es necesaria una descripción de cada integrante en la foto del fullvaso. De izquierda a derecha: H(U)MO, Lakista, Re_jholu, elitocalaverito, doña Carlojuan, Carlojuan, amigo de Luis12563547895641236548 y Luis12563547895641236548.
Finalmente, agradecer a los asistentes de esta Pichanga. Ustedes sí, ah!!!!
dj_godik
Betto1709
CARLOJUAN
JOSSEAL2
H(U)MO
Re_jholu
Luis12546325641254599866352547
Amigo de Luis12563547895641236548
Amigos de dj_godik
Hermano de Carlojuan
Para los que confirmaron y no asistieron, pues no se peleen ni se lamenten. Hay varias pichangas por delante.
Nos vemos!!!!!
Comentario
-
Seee ! ... No Es x DeCiR, PerO cOmO SieMpRe GaNó Mi EqUiPo xD ! ... jaja ! ... Nahh Eso es Lo De MenOs ! ... Lo ImporTanTe Es qUe La GenTe Se DiVirTió y Se Jugó Bienn !! ... EsperO Sea Igual O MeJoR Para La PrOx !! ...
Comentario
-
Originalmente publicado por luis109220 Ver MensajeSeee ! ... No Es x DeCiR, PerO cOmO SieMpRe GaNó Mi EqUiPo xD ! ... jaja ! ... Nahh Eso es Lo De MenOs ! ... Lo ImporTanTe Es qUe La GenTe Se DiVirTió y Se Jugó Bienn !! ... EsperO Sea Igual O MeJoR Para La PrOx !! ...
saludos
atte.
Comentario
-
Originalmente publicado por superman_sm2006 Ver MensajeChevere las fotos y los videos,.... cuando organizan otro??,.. para unir a la gente de la facultad de arquitortura,.... bien en serio con las fotos
CarloJuan que dices la armamos!!!! y le pasas la voz a tu hermano!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por JOSSEAL2 Ver Mensajeelito que dices si le jugamos a su gente de superman que pero que sean de la villa claro!!!! formamos nuestro equipo y la hacemos linda!!!
CarloJuan que dices la armamos!!!! y le pasas la voz a tu hermano!!!!
atte.
Comentario
-
Originalmente publicado por kathycita Ver MensajeNo puedo creer ke ya vayan en la 9na pixanga!!!!!!
mis saludos para toos los pixangueros de la comunidad :)
Y eso que deberiamos estar por la pichanga 20 mas o menos, por cierto kathycita aun tengo tu camiseta...
Pd.- Alguien de la FIIS conoce a Rnato que tambien tengo su camiseta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOSSEAL2 Ver MensajeElito ya pues manifiestate ya que ni superman se aparece creo que nos tiene miedo jajaja bueno salu2 a todos los pixangeros!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por superman_sm2006 Ver MensajeChevere las fotos y los videos,.... cuando organizan otro??,.. para unir a la gente de la facultad de arquitortura,.... bien en serio con las fotos
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario