Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes 9na Pichanga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imagenes 9na Pichanga

Estimados Amigos.

A continuación algunas imagenes de la 9na Pichanga.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	68,5 KB
ID:	194520

Nombre:	2.jpg
Size:	65,3 KB
ID:	194521

Nombre:	3.jpg
Size:	68,1 KB
ID:	194522

Nombre:	4.JPG
Size:	83,3 KB
ID:	194523
    Editado por última vez por LAKISTA16; 09/08/2010, 12:46:19.

Ahí les va un fragmento del video de la 9 Pichanga.

Aunque nunca es tarde paa poner videos, ahí les va unas imágenes de la 7ma Pichanga

Editado por última vez por LAKISTA16; 10/08/2010, 00:59:31.

Comentario

Finalmente se pudo realizar con una asistencia mayor, la 9na pichanga. La estrategia de lanzar con una hora pero separar con otra tuvo buenos resultados pues supuestamente era a las 16:00 horas y sabiendo que cada quién maneja un reloj diferente, separé para las 17:00 horas. Eso permitió que para las 16:45 ya estemos los suficientes para armar dos equipos decentes en cantidad.

De los resultados no hablaré porque salgo perdiendo, nomas diré que uno de los equipos fue lo suficientemente bondadoso para dejarse golear...todo con la intención de enriquecer el fullvaso, jejejejeje

Es necesaria una descripción de cada integrante en la foto del fullvaso. De izquierda a derecha: H(U)MO, Lakista, Re_jholu, elitocalaverito, doña Carlojuan, Carlojuan, amigo de Luis12563547895641236548 y Luis12563547895641236548.

Finalmente, agradecer a los asistentes de esta Pichanga. Ustedes sí, ah!!!!

dj_godik
      Betto1709
      CARLOJUAN
      JOSSEAL2
      H(U)MO
      Re_jholu
      Luis12546325641254599866352547
      Amigo de Luis12563547895641236548
      Amigos de dj_godik
      Hermano de Carlojuan

Para los que confirmaron y no asistieron, pues no se peleen ni se lamenten. Hay varias pichangas por delante.

Nos vemos!!!!!

Comentario

Seee ! ... No Es x DeCiR, PerO cOmO SieMpRe GaNó Mi EqUiPo xD ! ... jaja ! ... Nahh Eso es Lo De MenOs ! ... Lo ImporTanTe Es qUe La GenTe Se DiVirTió y Se Jugó Bienn !! ... EsperO Sea Igual O MeJoR Para La PrOx !! ...

Comentario

Originalmente publicado por luis109220 Ver Mensaje
          Seee ! ... No Es x DeCiR, PerO cOmO SieMpRe GaNó Mi EqUiPo xD ! ... jaja ! ... Nahh Eso es Lo De MenOs ! ... Lo ImporTanTe Es qUe La GenTe Se DiVirTió y Se Jugó Bienn !! ... EsperO Sea Igual O MeJoR Para La PrOx !! ...
          stan bacanes la fotos... aunque los videos tiemblan como gelatina jajaja pero algo se puede ver y filma un par de minutos para la próxima ps q no salgo en ni una ja.... bueno saludos y a ver si el sol nos acompaña para la próxima pichanga, por q ese dia hacia un frio de la re....

saludos

atte.

Comentario

Chevere las fotos y los videos,.... cuando organizan otro??,.. para unir a la gente de la facultad de arquitortura,.... bien en serio con las fotos

Comentario

Originalmente publicado por superman_sm2006 Ver Mensaje
              Chevere las fotos y los videos,.... cuando organizan otro??,.. para unir a la gente de la facultad de arquitortura,.... bien en serio con las fotos
              elito que dices si le jugamos a su gente de superman que pero que sean de la villa claro!!!! formamos nuestro equipo y la hacemos linda!!!

CarloJuan que dices la armamos!!!! y le pasas la voz a tu hermano!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JOSSEAL2 Ver Mensaje
                elito que dices si le jugamos a su gente de superman que pero que sean de la villa claro!!!! formamos nuestro equipo y la hacemos linda!!!

CarloJuan que dices la armamos!!!! y le pasas la voz a tu hermano!!!!
                OK por mi no hay problema, y creo que sobrado armamos un buen cuadro, la cosa q superman no sea falla y traiga a su equipo... Elito tu mismo eres ps para las coordinaciones del caso

atte.

Comentario

No puedo creer ke ya vayan en la 9na pixanga!!!!!!

mis saludos para toos los pixangueros de la comunidad :)

Comentario

Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                    No puedo creer ke ya vayan en la 9na pixanga!!!!!!

mis saludos para toos los pixangueros de la comunidad :)

Y eso que deberiamos estar por la pichanga 20 mas o menos, por cierto kathycita aun tengo tu camiseta...

Pd.- Alguien de la FIIS conoce a Rnato que tambien tengo su camiseta

Comentario

Elito ya pues manifiestate ya que ni superman se aparece creo que nos tiene miedo jajaja bueno salu2 a todos los pixangeros!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JOSSEAL2 Ver Mensaje
                        Elito ya pues manifiestate ya que ni superman se aparece creo que nos tiene miedo jajaja bueno salu2 a todos los pixangeros!!!!!
                        Se habra chocado con una montaña de kriptonita, por eso ya no se manifiesta

Comentario

Originalmente publicado por superman_sm2006 Ver Mensaje
                          UYyyy... q fue de superman y los super héroes de Arquitectura?????

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...
                          X