Anuncio H

Colapsar

Nuevo logo por Villarock

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    *******
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

    #1

    Nuevo logo por Villarock

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    Hemos publicado un nuevo logo que estará visible por esta semana, en conmemoración al Villarock 2010.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unfv_villarock.gif
Visitas:	1
Size:	3,9 KB
ID:	194534

    Saludos
    Editado por última vez por admin; 05/10/2010, 11:04:18.
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #2
    Buena idea de poner la guitarra a los muñequitos.....se nota que la fiebre rockera esta por todos los lados.

    Comentario

    • kathycita
      Bachiller
      *****
      • nov
      • 542
      • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

      #3
      me encanta el nuevo logo!!!!!!!
      roooooocckkk!!!!!!

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #4
        Todos al Villarock este jueves 7 de Octubre. La Comunidad UNFV debe estar presente :)

        Comentario

        • elitocalaverito
          Super Moderador
          ******
          • abr
          • 2983

          #5
          Originalmente publicado por admin
          Estimados miembros de la Comunidad UNFV

          Hemos publicado un nuevo logo que estará visible por esta semana, en conmemoración al Villarock 2010.

          [ATTACH=CONFIG]3506[/ATTACH]

          Saludos
          Muy buena iniciativa Sensei. En conmemoración de este evento que tendrá, una vez más, su epicentro el día 07/10/10 en el mítico anexo 8. Estaremos ahí bien uniformados...!!!!

          Comentario

          • gatce88
            Postulante
            *
            • ago
            • 24

            #6
            Ese todos debemos estar co nuestro polito villarockero

            prohibido faltar

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...