Anuncio H

Colapsar

El Equipo UNFV ultimando detalles!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    *******
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

    #1

    El Equipo UNFV ultimando detalles!

    El equipo UNFV viene ultimando detalles de la sorpresa que daremos a la comunidad. Mañana empieza la cuenta regresiva y daremos la fecha exacta en la que será anunciada la noticia.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reunion_5.jpg
Visitas:	1
Size:	6,8 KB
ID:	194595
    Editado por última vez por admin; 07/12/2010, 15:53:14.
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • oct
    • 2442

    #2
    Asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mucha tension jejejejeje, la duda me tiene angustiado....QUE SERA??' QUE SERA??? QUE SERA??.... Sera bien recibido por todos los comuneros villarrealinos

    Comentario

    • Rated R
      Magister
      *******
      • oct
      • 3853

      #3
      parece que se viene algo GRANDE.

      Comentario

      • H(U)MO
        Bachiller
        *****
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

        #4
        Jajajaaja.... tanto misterio, seguro sera la 4ta version del foro XD

        Comentario

        • Rated R
          Magister
          *******
          • oct
          • 3853

          #5
          no creo, para la anterior versión no hicieron tanto alboroto.

          Comentario

          • Carlos Rojas
            Postulante
            *
            • nov
            • 28

            #6
            Qué será? :O Migrarán a SMF? xD Regalarán canastas navideñas para los foreros pobres? Esperemos las novedades...

            Comentario

            • elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • oct
              • 2442

              #7
              Para mi que haremos un reunion y nos relaran a los miembros antiguos com yo un POLLIPAVO jajajajaja

              Comentario

              • Jaulo
                Universitario(a)
                ***
                • ago
                • 125

                #8
                Un vale por aplazado para el curso de tu preferencia ?

                Comentario

                • otaku
                  Egresado(a)
                  ****
                  • ene
                  • 448
                  • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

                  #9
                  que sera me mata la curiosidad ¿sera la celebracion de los 5 años del foro?

                  Comentario

                  • cachorro13
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 2482

                    #10
                    Nos van a dar canastas creo, yeee jajaja

                    Comentario

                    • ferixx
                      Universitario(a)
                      ***
                      • oct
                      • 126

                      #11
                      jajaj, q graciosos....
                      pero q sera? ummmm ¡debe ser algo extraordinario, algo nunca antes visto...!
                      nos mata la curiosidad.....jaajaj
                      aunq seria bueno q regalen canastas para los foreros...

                      Comentario

                      • Rated R
                        Magister
                        *******
                        • oct
                        • 3853

                        #12
                        Originalmente publicado por otaku
                        que sera me mata la curiosidad ¿sera la celebracion de los 5 años del foro?
                        ya iban 5?? yo perdí la cuenta hace rato :s

                        es probable que sea lo que dices.

                        Comentario

                        • H(U)MO
                          Bachiller
                          *****
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                          #13
                          Pa mi que van ha realizar una supermegachocolatada en la UNFV, no seria mala idea... !!!

                          Comentario

                          • Jaulo
                            Universitario(a)
                            ***
                            • ago
                            • 125

                            #14
                            Buena!, no sería mala idea una megachocolatada con algunos aditivos de más xD

                            Comentario

                            • H(U)MO
                              Bachiller
                              *****
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                              #15
                              Jajajaja, puede ser un Chocoron o un Chocopisco... Dejandonos de broma, seria una buena actividad si se organizara algo asi entre los usuarios de la Comunidad.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...