Anuncio H

Colapsar

Playa UNFV 2011

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #31
    Originalmente publicado por cachorro13
    Yo me apunto siempre y cuando ese día no trabaje, =( , esperemos que no, saludos a todos, ya regresaré a la comunidad!!
    y las primas???

    Comentario

    • elitocalaverito
      Super Moderador
      ******
      • abr
      • 2983

      #32
      Originalmente publicado por JOSSEAL2
      hasta cuando ai plazo para hacer el debido deposito???? y es un full day y a que hora va a ser la salida y en donde??
      saludos
      JOSSEAL2, todos los detalles están en el primer post de este tema. Obviamente es full day, la idea es llegar temprano para gozar bien. Los detalles del lugar de embarque lo daremos más adelante cuando tengamos asegurados la cantidad indicada.

      Ya gente a pasar la voz!!!!!!

      Comentario

      • Rada
        Egresado(a)
        ****
        • abr
        • 305

        #33
        Bueno ahi estare X) caballero hare mi deposito ^^ facil voy con alguien, pa no atr solito y que me ponga bronceador X)

        Comentario

        • Rada
          Egresado(a)
          ****
          • abr
          • 305

          #34
          recien leo, ultimo dia mañana? y solo quedan 10 cupos? O.o

          Comentario

          • XxDExXunfv
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • may
            • 1735

            #35
            Upppsss !!! ...recien me entero de esta nueva actividad de la Comunidad... pero tengo una duda: hasta que dia se puede hacer el pago al banco para separar un asiento en el bus !

            PD: Ojala, salga el prestamo q toy haciendo pa ir !!!

            Saludos.

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #36
              Originalmente publicado por XxDExXunfv
              Upppsss !!! ...recien me entero de esta nueva actividad de la Comunidad... pero tengo una duda: hasta que dia se puede hacer el pago al banco para separar un asiento en el bus !

              PD: Ojala, salga el prestamo q toy haciendo pa ir !!!

              Saludos.
              Esperamos nos confirmes tu presencia ex danelito. Que pasa con los demás muchachos de la Comunidad UNFV, tienen tiempo pa anotarse aún. Lo pasaremos rebien.

              Comentario

              • elitocalaverito
                Super Moderador
                ******
                • abr
                • 2983

                #37
                Bueno muchachos ya todo está listo para el sábado playero, ya se tiene la movilidad separada y lista para llevarnos a la Playa Santa Rosa.

                A pesar que el plazo para apuntarse ya pasó, todavía queda espacio en la movilidad para 5 personas; es decir, que a los que se apunten y manden un correo a elito@unfv.net, se les estará esperando en el lugar de partida, y no será necesario hacer depósito ni nada; ese mismo día nos pueden dar los 15 soles por el traslado de la movilidad.

                Para los 5 que se apunten los esperaremos en la Municipalidad de Los Olivos a partir de las 09:30 horas, hora en que saldremos hacia la Playa. La movilidad nos regresará a las 17:00 horas aproximadamente.

                Ya están avisados...y para los que irán por su cuenta pues sólo tienen que tomar esas combis que van hacia Ancón (desde la panamericana Norte) y se bajan en la entrada a Santa Rosa, chapan su mototaxi hasta la Playa y listo. Ahí verán el banner de la Comunidad UNFV.

                Los esperamos porque en el mar la vida es más sabrosa!!!!!

                Comentario

                • elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • oct
                  • 2442

                  #38
                  Es una pena que no halla podido asistir por motivos laborales, me hubiera gustado estar presente en esta 2da actividad de este año 2011, pero, espero que hallan disfrutado al maximo de la enstancia n la playa

                  Comentario

                  • elitocalaverito
                    Super Moderador
                    ******
                    • abr
                    • 2983

                    #39
                    Originalmente publicado por elsuperhombre
                    Es una pena que no halla podido asistir por motivos laborales, me hubiera gustado estar presente en esta 2da actividad de este año 2011, pero, espero que hallan disfrutado al maximo de la enstancia n la playa
                    Como siempre decimos, las actividades de la Comunidad UNFV continuarán, no se preocupen. En esta ocasión la pasamos bien...ya se viene el resumen.

                    Comentario

                    • LAKISTA16
                      Moderador
                      *******
                      • nov
                      • 4965

                      #40
                      Una foto de adelantó de cómo la pasó en la playa la Comunidad UNFV



                      Ya vienen más fotos y video ... :)
                      Editado por última vez por LAKISTA16; 20/02/2011, 17:34:21.

                      Comentario

                      • GiC*
                        Postulante
                        *
                        • ene
                        • 22

                        #41
                        como ansias por ver las fotos!! muy buen paseo ojala se repitan muchos mas
                        gracias por todo

                        Comentario

                        • admin
                          Administrador
                          *******
                          • dic
                          • 3280
                          • Administrador
                            Comunidad UNFV
                            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

                          #42
                          Estimados miembros de la Comunidad

                          Las fotos y videos han sido publicados en la siguiente página: http://www.unfv.net/showthread.php?2...laya-UNFV-2011

                          Saludos

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...