Anuncio H

Colapsar

Polos UNFV - 3ra Edicion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    *******
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

    #1

    Polos UNFV - 3ra Edicion

    Polos UNFV - 3ra edición (limitada)

    Precio: S/.35

    Tallas
    Small:
    Largo 65 cm
    Ancho de espalda: 46cm

    Medio:
    Largo: 68 cm
    Ancho de espalda: 48cm

    Large:
    Largo: 70 cm
    Ancho de espalda: 50 cm

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Polo UNFV 3ra edicion.jpg
Visitas:	2
Size:	83,4 KB
ID:	194676

    ¿Como obtenerlo?
    1. Realizar pedido: Realizar un depósito en la siguiente cuenta: BCP 193-15140638-0-73 (Elio Romero) y enviar un correo a admin@unfv.net con el asunto "Polo 3ra edición" y la talla de su preferencia.
    2. Recoger polo: Se les enviará un correo electrónico con el lugar, fecha y hora para recoger su Polo UNFV.
    Fecha límite para obtener el polo a S/.25: 2 de Mayo
    EL PLAZO HA VENCIDO


    Nota importante:
    - Luego de esta fecha, el polo será vendido a S/.35
    - Tenemos 20 polos en stock.

    Polos pagados y separados: 9
    Polos disponibles: 11
    Editado por última vez por admin; 02/05/2011, 23:59:47.
  • jesus29
    Postulante
    *
    • feb
    • 1

    #2
    hola

    como puedo comprar el polo

    Comentario

    • admin
      Administrador
      *******
      • dic
      • 3280
      • Administrador
        Comunidad UNFV
        Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

      #3
      Estimado Jesus

      Te recomendamos ver la sección:

      ¿Como obtenerlo?
      Realizar pedido: Realizar un depósito en la siguiente cuenta: BCP 193-15140638-0-73 (Elio Romero) y enviar un correo a admin @ unfv.net con el asunto "Polo 3ra edición" y la talla de su preferencia.
      Recoger polo: Se les enviará un correo electrónico con el lugar, fecha y hora para recoger su Polo UNFV.

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #4
        Originalmente publicado por admin
        Estimado Jesus

        Te recomendamos ver la sección:

        ¿Como obtenerlo?
        Realizar pedido: Realizar un depósito en la siguiente cuenta: BCP 193-15140638-0-73 (Elio Romero) y enviar un correo a admin @ unfv.net con el asunto "Polo 3ra edición" y la talla de su preferencia.
        Recoger polo: Se les enviará un correo electrónico con el lugar, fecha y hora para recoger su Polo UNFV.
        Muy bueno sensei!!!!

        Sin embargo no está demás decir que la dirección de su correo es junto; es decir, admin@unfv.net (sin espacios). Lo menciono porque en el tema del prospecto varios usuarios tuvieron problemas porque ponían la dirección de correo separado y les rebotaba.

        Comentario

        • JOSSEAL2
          Cachimbo(a)
          **
          • jun
          • 63
          • El que persiste lo consige; siempre luchen por sus sueños mas anhelados!!!!

          #5
          El color del polo es el que sale en la foto o tambien se pude dar de color negro???

          Comentario

          • admin
            Administrador
            *******
            • dic
            • 3280
            • Administrador
              Comunidad UNFV
              Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

            #6
            Originalmente publicado por JOSSEAL2
            El color del polo es el que sale en la foto o tambien se pude dar de color negro???
            Estimado Josseal2

            El color del polo es el que vez en la imagen. Se ha tratado de aproximar el color al máximo puesto que no contamos con un bosquejo previo.

            Saludos

            Comentario

            • CARLOJUAN
              Universitario(a)
              ***
              • abr
              • 217
              • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
                el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

              #7
              ME ANOTO... en estos dias hago mi depósito....

              saludos

              Comentario

              • H(U)MO
                Bachiller
                *****
                • sep
                • 982
                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                #8
                YA LLEGARON LOS POLOS FUJIMORISTAS VERSION UNFV XD

                Comparto la opinion de JOSE, hubiera sido de color NEGRO, pero weno... nose si existe alguna posibilidad de separar uno y pagarlo la semana q viene, es que estoy mision imposible y ya he visto que han separado 7, nose si se puede hablar ya que soy caserito de la comunidad XD

                Comentario

                • Guillermo
                  Egresado(a)
                  ****
                  • dic
                  • 344

                  #9
                  yo tambien quiero mi poloooo si es posible mañana mismo lo pago... separenme unooo!!!!!

                  Comentario

                  • admin
                    Administrador
                    *******
                    • dic
                    • 3280
                    • Administrador
                      Comunidad UNFV
                      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

                    #10
                    Originalmente publicado por Guillermo
                    yo tambien quiero mi poloooo si es posible mañana mismo lo pago... separenme unooo!!!!!
                    Claro, aun puedes realizar el depósito para separar tu polo.

                    En la parte superior puedes encontrar más detalles.

                    Agregado después 35 minutes:

                    Para poder asegurar tu polo es necesario que realices el depósito antes de la fecha indicada.
                    Editado por última vez por admin; 17/04/2011, 15:35:57. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario

                    • elitocalaverito
                      Super Moderador
                      ******
                      • abr
                      • 2983

                      #11
                      Originalmente publicado por H(U)MO
                      YA LLEGARON LOS POLOS FUJIMORISTAS VERSION UNFV XD

                      Comparto la opinion de JOSE, hubiera sido de color NEGRO, pero weno... nose si existe alguna posibilidad de separar uno y pagarlo la semana q viene, es que estoy mision imposible y ya he visto que han separado 7, nose si se puede hablar ya que soy caserito de la comunidad XD
                      La fecha límite es el 2 de mayo, así que aún hay tiempo.

                      Apúntense y pasen la voz!!!

                      Comentario

                      • Liceo_2590
                        Bachiller
                        *****
                        • jul
                        • 622
                        • * Que San José estee con nosotros!!!*
                          8)

                        #12
                        Buenas con todos!!! hace tiempito q no posteba por motivos de estar sin compu ni laptop... q fue con la votacion q hubo???? si indica q ese es el modelo osea ya fue lo de la eleccion y too eso... bueno sea lo q sea normalazo... pero no me convence.... :(

                        Comentario

                        • elitocalaverito
                          Super Moderador
                          ******
                          • abr
                          • 2983

                          #13
                          Originalmente publicado por Liceo_2590
                          Buenas con todos!!! hace tiempito q no posteba por motivos de estar sin compu ni laptop... q fue con la votacion q hubo???? si indica q ese es el modelo osea ya fue lo de la eleccion y too eso... bueno sea lo q sea normalazo... pero no me convence.... :(
                          Una lástima, pero no te preocupes. Puedes ir preparando otro modelo para una nueva edición. Seguro tú querías un modelo tipo sotana.

                          Si bien es cierto tú no estás interesado, puede que alguien de tu familia o amigos sí. Se los puedes regalar

                          Comentario

                          • Liceo_2590
                            Bachiller
                            *****
                            • jul
                            • 622
                            • * Que San José estee con nosotros!!!*
                              8)

                            #14
                            Originalmente publicado por elitocalaverito
                            Una lástima, pero no te preocupes. Puedes ir preparando otro modelo para una nueva edición. Seguro tú querías un modelo tipo sotana.

                            Si bien es cierto tú no estás interesado, puede que alguien de tu familia o amigos sí. Se los puedes regalar
                            jejeje que humildes palabras de Elitocalaverito... Gracias Dios por darnos la libertad de expresión!!!

                            Solo fue uan opinión personal... XD y mencionaba sobre la votacion q se hizo la otra vez solo era eso... pero weno...

                            Dios los bendiga!!!!

                            Comentario

                            • elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2442

                              #15
                              Tengo una consulta, mañana es ultimo día oficialmente, pero mañana ha sido decretado feriado, yy probablemente este cerrados los BCP si es asi el caso, podemos depositar a mas tardar el MARTES 03 de MAYO

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...