Anuncio H

Colapsar

Revive el Admisión UNFV 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • oct
    • 2442

    #31
    Esos son todos los videos si no me equivoco... CIERTO ADMIN, o hay aún algunos inéditos.... jejeje

    Comentario

    • admin
      Administrador
      *******
      • dic
      • 3280
      • Administrador
        Comunidad UNFV
        Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

      #32
      Originalmente publicado por elsuperhombre
      Esos son todos los videos si no me equivoco... CIERTO ADMIN, o hay aún algunos inéditos.... jejeje
      Por nuestra parte son todos, tengo entendido que hay otros de la OCA.

      Comentario

      • elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • oct
        • 2442

        #33
        Ante todo agradesco enormemente a los miembros moderadors de la COMUNIDAD UNFV y los demás voluntarios que apoyamos el dia del examen, fue muy grato conocerlos e hizo agradable el ambiente, es más que gratificante apoyar a los postulantes.

        Comentario

        • elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • oct
          • 2442

          #34
          VIDEO 10 Admision UNFV 2011- 5 - Opiniones de los Voluntarios UNFV
          En el Minuto 0:53 Esa cara YAMIS jajajajajajaja....que seria jajajaja
          Minuto 1:04 EL GRONE y dice.... Y DALE U se paso HUMO alli jajajaja y todavia le dicen, pa la proxima no te vamos a llamar...CAUDILLO 2DO, se pasaron
          Ultima parte dice, caramelos con MEMOREX y MAGNESOL... ese magnesol es del doctor PEREZ ALVELA por ahi que tambien estaba por ahi porque es VILLARREALINO jajajajaja, para mi que esos caramelos hizo que muchos rindieran buen examen jejeje

          Editado por última vez por elsuperhombre; 24/05/2011, 16:11:01.

          Comentario

          • otaku
            Egresado(a)
            ****
            • ene
            • 448
            • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

            #35
            esos vídeos son un vacilon XD

            Comentario

            • elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • oct
              • 2442

              #36
              Originalmente publicado por admin
              Por nuestra parte son todos, tengo entendido que hay otros de la OCA.
              Todos los videos estan bastante buenos, incluso tiene susp arte graciosas jajajaja.... Los miembors de la COMUNIDAD UNFV sin censura.... todo al natural

              Comentario

              • axlros
                Postulante
                *
                • mar
                • 47

                #37
                !Yo queria mi calendario tmb!
                en la facultad de odontologia nadie regalaba calendarios al salir:'C

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #38
                  Originalmente publicado por axlros
                  !Yo queria mi calendario tmb!
                  en la facultad de odontologia nadie regalaba calendarios al salir:'C
                  Estuvimos en la mañana con los caramelos e informes, pero al término del examen por una cuestión de espacio, lógistica y estrategia tuvimos que ir al local central...

                  Aún quedan algunos calendarios, sigue el tanto de nuestras actividades...

                  Por motivos laborales ahora estare por Jesus Maria, si gustas quedamos un dia por ahi y te doy algunos calendarios.

                  Pd.- tengo la versión veraniega con imagenes de las chicas UNFV ;)

                  Comentario

                  • elsuperhombre
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • oct
                    • 2442

                    #39
                    Originalmente publicado por Hectorin
                    Estuvimos en la mañana con los caramelos e informes, pero al término del examen por una cuestión de espacio, lógistica y estrategia tuvimos que ir al local central...

                    Aún quedan algunos calendarios, sigue el tanto de nuestras actividades...

                    Por motivos laborales ahora estare por Jesus Maria, si gustas quedamos un dia por ahi y te doy algunos calendarios.

                    Pd.- tengo la versión veraniega con imagenes de las chicas UNFV ;)
                    Esos calendarios son la version más HOT...VERY HOT jajajaja

                    Comentario

                    • Hatari
                      Moderador
                      ******
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                      #40
                      Y uno tuyo como acreedor de cuerazo de la semana por votación.

                      Comentario

                      • cristos
                        Universitario(a)
                        ***
                        • abr
                        • 103
                        • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

                        #41
                        si sobraron vacantes please uno para mi pues :)

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...