Anuncio H

Colapsar

Proyecto UNFV NET 2.0

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    • dic
    • 3277
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Proyecto UNFV NET 2.0

Estamos en las ultimas pruebas asi que no desesperen. Les mando un pequeño adelanto de los servicios que se vienen:

- Correo electrónico (usuario@unfv.net)
    - Blog por usuario
    - Documentos En-Linea para cada usuario
    - Calendario personal
    - Mensajeria Instantanea
    - Entre otros
  • aioriaxo
    Bachiller
    • abr
    • 565
    • R E N Z O

exelente , pero la pregunta que todos nos hacemos es si va hacer GRATIS! :roll: SALU2 :D

Comentario

• mariela
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 1451
      • 2.0 kg menos y toy perfect :O
        (I hate you pollo a la brasa)

eso mismo, cuanto cuesta cuanto vale :D

Comentario

• admin
        Administrador
        • dic
        • 3277
        • Administrador
          Comunidad UNFV
          Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Asi es aioriaxo, sera totalmente gratis. Al inicio el numero de cuentas sera limitado, asi que los primeros en enterarse podran tener su cuenta rapidamente, los demas quizas deban esperar un poco mas.

Comentario

• mariela
          • abr
          • 1451

osea que estaremos a la gana gana minimo primero seran las damas no?

Comentario

• eddiekurt
            Postulante
            *
            • abr
            • 36

Realmente interesante el trabajo que estan realizando, en lo personal recien me acabo de registrar hoy, y me encontre en el foro porque puse en Google.com.pe "UNFV" y ahi encontre esta pagina, muy interesante la verdad, los felicito por su proyecto.

Comentario

• mariela
              • abr
              • 1451

Chisme chisme... despues de rogarle harto al admin para que me de permiso a contarles esto, aceptó, asi que aca estoy para darle la noticia calientita.

Algunos ya lo saben pero tampoco dicen nada porque se espera dar el noticion en su debido momento pero me muero por darles un adelanto

Hace un par de semanas fui elegida para integrar el equipo de pruebas de UNFV NET 2.0 y les dire que se ve muy bien.

La forma en que se presenta todo es diferente y hay mas opciones para la comunidad. Mi funcion es trabajar con el equipo de implementacion dandoles mis sugerencias y encontrando correcciones.

El nuevo programa para el foro es bien profesional y segun me dicen es uno de los programas mas usados por grandes foros del mundo.

El blog que fue instalado hace unos dias, es bastante facil de usar aunque encontre algunas cositas que propuse al equipo de implementacion.

Sobre el diseño les dare un datito (no me mates admi) tenemos nuevo logo yeeee y se ve muy bonito, yo misma la aprobe a penas lo vi y me gusto bastante, tiene toda la imagen villarrealina en su corazon (ya veran porque)

Bueno mejor ya no me desplayo mas porque soltare lo del calendario, cumpleaños y... ya ven! no me dejen hablar!

nos vemos y me voy antes que el admi me agarre a palos jijiji

Comentario

• WilliamRoque
                Super Moderador
                • feb
                • 1134
                • W. Roque

mujeres.... jeje

Comentario

• samantha
                  Postulante
                  *
                  • dic
                  • 20

hola mariela gracias por el chisme :wink: ...jajaj..osea va estar chevere la nueva version de unfv net 2.0

Comentario

• elitocalaverito
                    Super Moderador
                    • abr
                    • 2983

Realmente es necesario darles a uds la felicitación x todo este esfuerzo q están haciendo. De alguna manera con esto, más q nada los egresados como yo, continuamos siendo parte de nuestra kerida universidad. Voy a estar atento a las novedades q anuncian. Ya muchachos, en sus marcas, listos...

Pd.- No pueden darle una manito a la gente q está encargada de la pagina de nuestra alma mater? hay x mejorar muchas cosas allí.
                    O kizas como egresados, reunirnos y hacer algo x nuestra universidad. Hay gente q kiere sacar de una vez el título y olvidarse de la villa. Yo no kiero ser parte de ellos, creo q a pesar de ser egresados podemos seguir apoyando a nuestra casa de estudio.

Comentario

• pochito
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • ene
                      • 68

Originalmente publicado por elitocalaverito
                      Pd.- No pueden darle una manito a la gente q está encargada de la pagina de nuestra alma mater?
                      ¨

si porque esta web de unfv.net es mas util que la otra de unfv.edu.pe

Comentario

• victor
                        Administrador
                        • ene
                        • 651

este tipo de mensajes son los que nos alientan, ayer nos quedamos hasta las 2 de la mañana viendo lo del correo electronico y menos mal que acabamos esa parte

Comentario

• WilliamRoque
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 1134
                          • W. Roque

Estimados amigos,

Aun no sabemos si es o no una buena noticia pero tendremos que adelantar la fecha de lanzamiento de UNFV.NET 2.0 por problemas de seguridad.

Este fin de semana los problemas de seguridad en el software usado para UNFV.NET 1.0 nos han mantenido demasiado ocupados lo que nos obliga a adelantar la fecha de lanzamiento.

Por un lado puede ser una buena noticia porque podrán ver las novedades antes de lo planificado. Por otro lado es una mala noticia porque no hemos terminado de afinar los detalles ni entrenar a nuestra gente en el nuevo software.

Por todo esto, estamos adelantando trabajos para poder lanzar el nuevo sistema UNFV NET 2.0 . Esperamos que los inconvenientes y dificultades con la nueva versión sean menores. No duden que los equipos de administracion, moderadores y desarrollo, estaremos prestos a ayudarlos a través de nuestro correo o mensaje privado.

Comentario

• admin
                            Administrador
                            • dic
                            • 3277
                            • Administrador
                              Comunidad UNFV

Estimados miembros de la comunidad,

Continuamos con los trabajos para la ya anunciada y adelantada actualización de 1.0 a 2.0. Y este mensaje es para actualizarlos en lo que ha venido pasando y en lo que estamos trabajando en este momento.

Segun lo planificado esta semana estariamos lanzando la nueva version, pero una ultima vulnerabilidad encontrada en diversos Softwares de Comunidades en Linea, nos obliga a postergar una semana mas el anunciado lanzamiento. Esta vulnerabilidad fue reportada a nosotros durante el fin de semana, mientras solucionabamos otro percance de seguridad en la Version 1.0.

Para los interesados, la vulnerabilidad encontrada es CSRF (Cross-site request forgery) tambien conocida como XSRF. Esta vulnerabilidad es bastante riesgosa debido a que provoca que un usuario con rango administrador, que ha sido remitido a un sitio de un tercero desde UNFV NET, envie sin saberlo, información de los formularios que el o ella administren, resultando en un peligro potencial para la Comunidad UNFV.

Esta vulnerabilidad afecta, no solo a nuestra nueva version de la comunidad, sino tambien a la actual, asi que nuestros esfuerzos se estan centrando en la nueva versión. Les dejamos un enlace con informacion generica sobre esta vulnerabilidad, que incluye un ejemplo (http://en.wikipedia.org/wiki/XSRF).

Consideramos pertinente publicar esta información para interes de los miembros de la comunidad. Esperamos su comprension y paciencia.

Comentario

• WilliamRoque
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 1134
                              • W. Roque

Hoy culminamos el paso previo, migrar de servidor a uno con mas ancho de banda y mas estable para poder levantar la nueva version.

Por si alguno se dio cuenta, durante la tarde hubo un mensaje anunciando que estabamos en plena migracion de archivos. Hace unas horas culmino todo y ahora estamos escribiendo en un nuevo servidor.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...