Anuncio H

Colapsar

Sorteo por el día del Amigo UNFV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    ******
    • abr
    • 2983

    #46
    Pucha, al parecer en este tema se ha hablado más del moño que de la linda señorita que lo llevará puesto. Mal ahí, eh...!!!!

    Maryta, tus descargos por favor.

    Comentario

    • luis109220
      Cachimbo(a)
      **
      • feb
      • 98
      • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

      #47
      Jajajaja ! ... Si carlojuan, te paro viendo haciendo hora por la central xd !!! ... Yaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando la próxima pichangaaaaaaaa. Qué dice la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ? ...

      Comentario

      • MaRyTa
        Universitario(a)
        ***
        • abr
        • 108

        #48
        Originalmente publicado por elitocalaverito
        Pucha, al parecer en este tema se ha hablado más del moño que de la linda señorita que lo llevará puesto. Mal ahí, eh...!!!!

        Maryta, tus descargos por favor.

        ya fueron repartidos los polos??? con kien m tengo q ir? jajajja

        Comentario

        • luis109220
          Cachimbo(a)
          **
          • feb
          • 98
          • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

          #49
          Originalmente publicado por MaRyTa
          ya fueron repartidos los polos??? con kien m tengo q ir? jajajja
          cOnMiiGoooooooooooooo xD !!

          Comentario

          • MaRyTa
            Universitario(a)
            ***
            • abr
            • 108

            #50
            mi estimado luis! tu ganaste el polo? jajaja si es asi no tengo ningun problema ajajajaja

            Comentario

            • luis109220
              Cachimbo(a)
              **
              • feb
              • 98
              • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

              #51
              Originalmente publicado por MaRyTa
              mi estimado luis! tu ganaste el polo? jajaja si es asi no tengo ningun problema ajajajaja
              Yeah, That Sounds Good (: !! ... Si Sii, Yo GaNé. NaDieee MáS xD ! ... LeT's Go :) !

              Comentario

              • MaRyTa
                Universitario(a)
                ***
                • abr
                • 108

                #52
                Originalmente publicado por luis109220
                Yeah, That Sounds Good (: !! ... Si Sii, Yo GaNé. NaDieee MáS xD ! ... LeT's Go :) !
                ok conversare con el admin para q m de tus datos entonces !

                Comentario

                • luis109220
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • feb
                  • 98
                  • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

                  #53
                  Originalmente publicado por MaRyTa
                  ok conversare con el admin para q m de tus datos entonces !
                  =) !!

                  Comentario

                  • elitocalaverito
                    Super Moderador
                    ******
                    • abr
                    • 2983

                    #54
                    Originalmente publicado por luis109220
                    Yeah, That Sounds Good (: !! ... Si Sii, Yo GaNé. NaDieee MáS xD ! ... LeT's Go :) !
                    Miralo, eh!!!

                    Maryta no hagas caso, él no ganó ni reintegro. Creo que aún no han entregado los polos, así que estate atenta a la señal de la Comunidad UNFV.

                    Comentario

                    • Hectorin
                      Super Moderador
                      ********
                      • feb
                      • 8379

                      #55
                      Originalmente publicado por MaRyTa
                      ya fueron repartidos los polos??? con kien m tengo q ir? jajajja
                      Originalmente publicado por MaRyTa
                      mi estimado luis! tu ganaste el polo? jajaja si es asi no tengo ningun problema ajajajaja
                      Originalmente publicado por MaRyTa
                      ok conversare con el admin para q m de tus datos entonces !
                      una chica que se identifica con la UNFV.

                      Sino me equivoco los polos fueron entregados el 28

                      Comentario

                      • admin
                        Administrador
                        *******
                        • dic
                        • 3280
                        • Administrador
                          Comunidad UNFV
                          Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

                        #56
                        Estimados miembros de la Comunidad UNFV

                        Los polos han sido entregados el Jueves 28 a ambos ganadores. Adjunto la imagen que prueba la entrega y un enlace al álbum en el que encontrarán más fotos.

                        Comentario

                        • elitocalaverito
                          Super Moderador
                          ******
                          • abr
                          • 2983

                          #57
                          Felicitaciones a Marco e Hipocrático...aunque no sé quién es quién.

                          Bienaventurados los que tengan el polo Edición Limitada de la comunidad UNFV porque de ellos será el reino de los cielos...

                          Comentario

                          • Hectorin
                            Super Moderador
                            ********
                            • feb
                            • 8379

                            #58
                            Felicidades Marcos e Hipocratico

                            Comentario

                            • admin
                              Administrador
                              *******
                              • dic
                              • 3280
                              • Administrador
                                Comunidad UNFV
                                Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

                              #59
                              Originalmente publicado por elitocalaverito
                              Felicitaciones a Marco e Hipocrático...aunque no sé quién es quién.

                              Bienaventurados los que tengan el polo Edición Limitada de la comunidad UNFV porque de ellos será el reino de los cielos...
                              El de la izquierda es Marco, el de la derecha Hipocratico. Puedes verlos por separado en el album de fotos.

                              Comentario

                              • Hipocrates
                                Moderador
                                *****
                                • sep
                                • 654

                                #60
                                Muchas Gracias

                                Originalmente publicado por elitocalaverito
                                Felicitaciones a Marco e Hipocrático...aunque no sé quién es quién.

                                Bienaventurados los que tengan el polo Edición Limitada de la comunidad UNFV porque de ellos será el reino de los cielos...
                                Gracias. Que comes que adivinas has nombrado en ese orden !!!

                                Originalmente publicado por Hectorin
                                Felicidades Marcos e Hipocratico
                                Gracias, si venias facil nos embriagabamos porque yo y Marco como que queriamos un par de cervezitas en agradecimiento....
                                el ADM, fue muy amable en aceptarnos 1 botella y pagarlo.... (claro eso no fue nuestra intencion !!)

                                Originalmente publicado por admin
                                El de la izquierda es Marco, el de la derecha Hipocratico. Puedes verlos por separado en el album de fotos.

                                http://www.unfv.net/album.php?albumid=449
                                Sawwwwwwwwwww!!
                                medio chimbombin el comentario jajajaja !!!!
                                Gracias ADM.

                                PD: hubo una persona que hablaba todo el momento del moño ..!!!
                                Editado por última vez por Hipocrates; 02/08/2011, 12:16:34. Razón: Agradecer

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...