Genteee!!!! mil disculpa .. casi no entro mucho al internet y recien leo esto de los voluntarios.. asi q ya saben q de ley estoy con uds. !!!!humm en que local.. como ya coparon mi facu me gustaria estar en el local central, es uno de los q tiene mas movimiento...y me gustaria ayudar aunque se q al final terminare...en avrios locales corriendo ...por ayudar a los postulantes asi q .. hasta ahora no les fallo y no les fallare cuenten conmigo !!!
Anuncio H
Colapsar
Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - II
Colapsar
X
-
Estimado Cristos
No contamos con los medios económicos para asegurarte un desayuno. Este servicio es un voluntariado por lo que ninguno recibe un beneficio más que los postulantes.
Saludos
/*************/
Estimados Todos
Gracias por su apoyo, recuerden inscribirse en el siguiente formulario:
Saludos
/*************/
Recuerden que aún pueden inscribirse como Voluntarios UNFV para este examen de Admisión 2011 II: https://docs.google.com/a/unfv.net/s...Gc&hl=es#gid=0Comentario
-
Ya todo está confirmado. Los esperamos a la hora y lugar indicados, y aparte de su entusiasmo esperamos tener sus consultas y dudas para que puedan ser totalmente aclaradas.
Gracias de antemano por su participación!Comentario
-
-
Este año necesitaremos el apoyo de algunos Voluntarios UNFV que puedan permanecer en los locales de admisión más concurridos. Esto con el fin de informar a los muchos postulantes que ahi se apersonarán. Entre los principales servicios en los que apoyarán los Voluntarios UNFV para este dia serán:
1.- Informar de los locales de admisión existentes.
2.- Ofrecer caramelos de limón a los postulantes para que estén más relajados.
3.- Servir en cualquier otro tipo de información que esté a nuestro alcance.
Consideraciones importantes
- Los Voluntarios UNFV recibirán una pequeña identificación por parte de la Comunidad UNFV, que los acredite como voluntarios oficiales.
- Deberá haber un minimo de 2 personas por local.
- El Voluntario UNFV deberá estar en el local a partir de las 7AM.
- La credencial y mas detalles al respecto, serán brindadas en la reunión de voluntarios.
- Los locales propuestos pueden ser modificados dependiendo de las necesidades.
- No es obligatorio que adquieran un polo UNFV.Comentario
-
Importante enseñanza, no es posible que universitarios aún no sepan hablar ni escribir correctamente. :^)Comentario
-
Claro, eso ya fue anunciadoen el siguiente thread.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario