Anuncio H
Colapsar
Sorteo de Prospectos Admision UNFV 2011-II
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
Estimado usuarios:
Tal como se anunció, el día de hoy 22/08/11 se realizó el sorteo del primer Prospecto para este proceso de Admisión 2011-II. Este sorteo fue realizado en algún paraje desolado del Anexo 8...

...luego del proceso de inscripción, tuvimos como resultado 36 usuarios inscritos, a los cuales les agradecemos su participación; y una vez más repito que a ustedes los usuarios solamente les pedimos su participación activa en las actividades de la Comunidad, el resto, déjenlo a nosotros.

El resultado del sorteo dio como ganador a RONEYZHITO que participó con el número 31.

Nos estaremos comunicando con él para coordinar la entrega de su prospecto. Damos por descontado que le dará un buen uso. Felicitaciones!!!!
El video será subido en estos días.
Y tal como dicen en los dibujos animados, no desmayen no hay que temer...pues aún queda un sorteo más.Comentario
-
-
-
Comentario
-
Los ganadores del sorteo son: carlitOs810, Cricyrimi, renzua. En este momento estaremos contactándonos con ellos por teléfono.Comentario
-
Hemos llamado a Renzua y Hectorin estará haciendo realizando la entrega del prospecto el día de mañana a las 10AM. Felicitaciones Renzua!
Cricyrimi nos confirma que su carrera no está disponible para este proceso de admisión por lo que nos pidió que lo volvamos a sortear. Gracias Cricyrimi.
carlitOs810 nos confirma que su carrera no está disponible para este proceso de admisión por lo que nos pidió que lo volvamos a sortear. Gracias carlitOs810.
Hemos vuelto a sortear el segundo prospecto y el nuevo ganador es hanmer hbn. Estaremos entrando en contacto con este usuario.
El tercer prospecto ha sido sorteado nuevamente y la ganadora es abzurdah.n_n. Estaremos entrando en contacto con ella también.
hanmer hbn nos confirma que se encuentra de viaje y tuvo que comprar su prospecto antes, por lo que nos recomienda que lo volvamos a sortear. Gracias por tu participación hanmer hbn. Estamos volviendo a sortear el segundo prospecto.
abzurdah.n_n nos ha confirmado que recogerá el tercer prospecto el día de mañana a las 6PM de manos de Lakista16. Felicitaciones abzurdah.n_n.
samiranisha nos ha confirmado que recogerá el tercer prospecto el día de mañana a las 6PM de manos de Lakista16. Felicitaciones samiranisha!Comentario
-
Y los ganadores?:(
aaaawn,ya los vi,queria ganar , no habra otro ,cierto?):Comentario
-
asu... asi nomas yo no gano casi nada, ayer cuando me llamaron diciendome que habia ganado el prospecto no lo podia creer xD
sobre todo porque me habia olvidado del sorteo del prospecto, ademas que, me llamaron justo cuando estaba estudiando algebra...
ni modo, no pensaba postular, asi que ahora si xD
mil gracias y suerte a todos..!Comentario
-
Estimado Renzua:asu... asi nomas yo no gano casi nada, ayer cuando me llamaron diciendome que habia ganado el prospecto no lo podia creer xD
sobre todo porque me habia olvidado del sorteo del prospecto, ademas que, me llamaron justo cuando estaba estudiando algebra...
ni modo, no pensaba postular, asi que ahora si xD
mil gracias y suerte a todos..!
Tal como coordinamos por teléfono el día de mañana por la mañana te estaré haciendo la entrega del respectivo prospecto, no se si sera cabala pero de los ganadores anteriores al que entregue el prospecto le sirvió ya sea para matricularse por CEPREVI o porque ingreso con el prospecto donado esperando que este ultimo cambien sea tu caso, muchos éxitos.
saludos,
HectorinComentario
-
Comentario
-
El día de hoy se entrego el ultimo prospecto felicidades Renzua

Pd.- Disculpen por la imagen pareciera que se tomo con la cámara de DON RAMONComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario