Estimados amigos,
Debido al cambio de sistema, algunos datos importantes de los usuarios ha existentes han sido borrados, para lo cual necesitamos que editen su perfil de usuario lo mas antes posible. Los datos faltantes y el lugar donde deben ingresar para poder editarlo son los siguientes:
Gracias por su atención y colaboración
Debido al cambio de sistema, algunos datos importantes de los usuarios ha existentes han sido borrados, para lo cual necesitamos que editen su perfil de usuario lo mas antes posible. Los datos faltantes y el lugar donde deben ingresar para poder editarlo son los siguientes:
- Cambiar su fecha de nacimiento (Mis opciones\Editar su perfil\Fecha de Nacimiento): Esto nos permitirá anunciar a la comunidad la fecha de su cumpleaños e incluirlo en la página principal.
- Ingresar su avatar (Mis opciones\Editar Avatar): Esta opción fue usada por algunos usuarios en la versión anterior, y necesitaran ingresarlo nuevamente en la nueva versión.
- Cambiar la hora predeterminada (Mis opciones\Editar su perfil\Husos Horarios\[GMT -05:00]): Debido a esta configuración por defecto, algunos usuarios podrian estar experimentando incongruencias en la hora de envio de un mensaje.
- Mejorar el editor de mensajes (Mis opciones\Editar su perfil\Interfaz del Editor de Mensajes: Interfaz Mejorada - Edicion con WYSIWYG): Esta opción les permitira usar la interfaz mejorada y avanzada de envio y edición de mensajes.
- Ingresar la Facultad con la cual se sientan mas identificados (Mis opciones\Editar su perfil\Información Adicional\Facultad): Este campo nos permitirá conocerlo y ver las estadísticas de popularidad de una facultad en particular para determinar si necesita su propia sección.
Gracias por su atención y colaboración