Anuncio H
Colapsar
Sorteo de Prospectos Admision UNFV 2012
Colapsar
X
-
-
Hace unos momentos ha sido entregado el primer prospecto ... el beneficiario fue el usuario Cristos.
En breve la foto respectiva!Comentario
-
-
Felicidades CRISTOS....
Una foto mas para el gran salón de la fama de los ganadores de lso prospectos.... mmmm no es mala idea crear uno?
Tienes razón dejo su color habitual el VERDE para innovar el color caracteristico de la UNFV el NARANJAComentario
-
GRACIAS A LA COMUNIDAD UNFV !!! son super justos :)Comentario
-
-
Comentario
-
-
Hola a todos, soy nuevo en este foro, bueno mi pregunta va, si alguien tiene el silabus para el examen especial, ya que yo quisiera postular a ésta modalidad a Medicina, pero hasta ahora todavía no sé el contenido se que viene RM ,RV, Y CG, por favor se les agradecerá mucho, y si alguien tiene experiencia en esto que me comente si vale la pena o todo ya está arreglado (o comprado la vacante). Será parecido al examen del año pasado? en cuanto difiere? me bajé el prospecto, y espero que puedan subir el prospecto del 2012, el quien a ganado.
Saludos cordiales,Comentario
-
: con tanto que estudiar me perdi dse la segunda inscripcion al sorteo buu :( me alegro que sigan haciendo los sorteos ayudan muchoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario