Anuncio H

Colapsar

SubfOrOs y Publicidad

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KarlitoZ
    Postulante
    *
    • abr
    • 21

SubfOrOs y Publicidad

Deberían pOner subfOrOs de tOdas las facus pa poder hablar (Ej. de la FIEI) !!!

Ad+ deberían de hacer + publicidad ps!!! NO sOn muchOs de la universidad que sepan sObre este forO y muchos menOs sOn lOs que participan...

Hagan algo azi comO stickers o eventos en las facus pa ke c den a conOcer!!
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Originalmente publicado por FraGoTe
    Deberían pOner subfOrOs de tOdas las facus pa poder hablar (Ej. de la FIEI) !!!

Ad+ deberían de hacer + publicidad ps!!! NO sOn muchOs de la universidad que sepan sObre este forO y muchos menOs sOn lOs que participan...

Hagan algo azi comO stickers o eventos en las facus pa ke c den a conOcer!!
    Pues habría que ver de dónde sale la plata para ello, sería bueno que una imprenta nos de los stickers y nosotros le damos publicidad por un tiempo determinado.

Saludos

Comentario

• mariela
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 1451
      • 2.0 kg menos y toy perfect :O
        (I hate you pollo a la brasa)

eso mismo, recuerdo que durante las pruebas de unfv 2.0 william me dijo que lo que pensaban invertir en publicidad, lo habian invertido en mejorar el nuevo sitio, comprando el software porque los peligros de seguridad iban creciendo dia a dia :O

lo de los foros lei alguna vez que lo creaban de acuerdo a la cantidad de gente de dicha facultad que se inscribia en la comunidad :)
      Editado por última vez por mariela; 06/06/2008, 10:57:46.

Comentario

• victor
        Administrador
        • ene
        • 651

no es mala idea, por cierto felicitaciones por las entradas en el blog, eres el inaugurador de ese servicio

Comentario

• Gregory House
          Bachiller
          • abr
          • 826

Originalmente publicado por victor
          no es mala idea, por cierto felicitaciones por las entradas en el blog, eres el inaugurador de ese servicio
          OFF TOPIC:

A decir verdad no creo merecer ese honor, quien inauguró el servicio fué el usuario/usuaria "Suyslova". aquí la prueba, que data del primero de Junio y consta de algunas preguntas:

Mi primer post es del 5, de cualquier manera; ser el segundo no es tan malo

Saludos

Comentario

• victor
            Administrador
            • ene
            • 651

es cierto no me habia percatado, pero parece que fue un usuario que solo entró para poner unas preguntas y nunca mas regresó

Comentario

• carlos18car
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

ya se esta asiendo mas publicidad, eso creo, por lo menos yo lo voy hacer muy pronto, pero igual es verdad que son pocos los que saben del foro, por no tener publicidad dentro de la universidad, la mayoria se entera del foro por casualidad, como yo, pero igual el foro poco a poco tendra mas usuarios.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...