Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listas de Contactos Villarrealinos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ IMPORTANTE ] Listas de Contactos Villarrealinos

    Sería ideal que cada forista brindara a la administración una lista de sus contactos villarrealinos (e-mails), para que se les envíe una invitación al foro.

    Saludos

  • #2
    eso de los email no es mala idea, mas bien es la mejor manera de hacer precencia y de ahy a empesar a tocas temas serios.

    Comentario


    • #3
      yo les puedo pasar los correos electronicos de mi salon de contabilidad, para que lo hagan, los voy a conseguir, a ser sincero la gente de conta ni save que existe este foro, y eso que he preguntado, ni el ing. de sistemas a cargo de la sala de compu savia cuando pege una propagande del foro alli, je espero que ayude lo que hize pero voy a pegar mas en toda mi facultad ojala no me digan nada,.... voy a ser conocido a este foro.

      Comentario


      • #4
        Otra muy buena propuesta, si cuentan con alguna lista de contactos, asi sea pequeña, mediana o grande, sera bien recibida en nuestro correo admin@unfv.net.

        Comentario


        • #5
          ya te envie mi lista admi, ayer en la noche recogi toda mi libreta de outlook y te la mande, si por ahi hay algunos contactos que no sean de la villa no importa, mandales el mensaje para que vean que nuestra universidad tiene un bonito sitio web :)

          Comentario


          • #6
            gregory ya parece el encargado de marketing y comunicaciones jiji, de razon es de ciencias de la comunicacion :)

            Comentario


            • #7
              Gracias a todos, he recibido sus listas y seguiremos recibiendolas.

              Comentario


              • #8
                sobre los correos, todavia estan en tramite...ya se los dare (ni yo los tengo :()

                Comentario


                • #9
                  ya le envie un mensaje con los mail, sobre la publicidad, esperen que dentro de poco la facultad de finanza tendra 6 hojas de la publicidad del foro, :), no he podido por cuestiones de tiempo.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X