Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuando se creo el Foro?
Colapsar
X
-
para la gran polada, deberia ser con un show incluido de navidad :D
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ILLIDAN Ver MensajeLa reunión sería más factible... que habrá en Diciembre? una chocolatada?????...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajevolviendo al tema de los inicios del foro....quien fue el primer user....a parte del adm???
Dejar un comentario:
-
La reunión sería más factible... que habrá en Diciembre? una chocolatada?????...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensajejajaaj me choca eso de amigo secretoo... siempre e tenido mala suerte para eso...!!!!!!!! :(
io kiero paseOoo!! 10 de enero mmmm despues de jaranear Año Nuevo no vendria nada mal otra jarana!!!!!:P
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por D@n1eL1to Ver Mensajehagamos un pedido al admin para que nos confirme si se puede hacer una reunion con toda la gente del foro xD o, tal vez, un paseo como lo estan sugiriendo algunos...total ! keremos celebrar los 3 años del foro a todo dar !!!!!!!!!!!!!!!!!!:P;-);):):d:8):O:^)
Nos parece una gran idea, lo mas factible sería una reunion entre los interesados. Un paseo es menos probable por la responsabilidad que ello acarrea y sobre todo por la disponibilidad de la mayoria.
Veamos como van las cosas en Noviembre y Diciembre para empezar a planificar los detalles.
Saludos
Dejar un comentario:
-
hagamos un pedido al admin para que nos confirme si se puede hacer una reunion con toda la gente del foro xD o, tal vez, un paseo como lo estan sugiriendo algunos...total ! keremos celebrar los 3 años del foro a todo dar !!!!!!!!!!!!!!!!!!:P;-);):):d:8):O:^)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajeJajjaj de verdad....
Aunq antes del aniv.. Queda la navidad....el amigo secreto???
io kiero paseOoo!! 10 de enero mmmm despues de jaranear Año Nuevo no vendria nada mal otra jarana!!!!!:P
Dejar un comentario:
-
Casi 3 años del foro? y eso que me lo tope de casualidad... y este es el único foro de la UNFV o por allí ahí otro, no creo... o la pagina web de la Universidad tiene foro???...
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: