Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creditos Extracurriculares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    bueno yo soy cachiombos y ya estoy comenzando a juntar los 8 benditos creditos extracurricular.tengo 1 y m,e faltan 7
    fines de setiembre tengo un viaje al congreso de estudiantes de ingenierria en huanuco x 1 semana
    ke me vale 3 creditos extras

    Comentario


    • #17
      si no llegas a los 8 que sucede?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
        si no llegas a los 8 que sucede?
        no puedes graduarte, tendrias que llevar estos cursillos antes de todo

        Comentario


        • #19
          que????? lo digo porque no tengo ninguno me estoy asustando :(, voy a tener que meterme de emergencia llegare?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
            que????? lo digo porque no tengo ninguno me estoy asustando :(, voy a tener que meterme de emergencia llegare?
            Trankilo hombre, tu recién eres cachimbo. Tienes bastante tiempo para sacar tus créditos extracurriculares, con q hagas un curso por año sobrao tienes. Ahora no sé si en tu escuela tbn son 8 créditos extra... averígua xq eso de 8 créditos es en la FIIS.

            Comentario


            • #21
              aya es por todo los cinco años, pensaba que era por año :(.

              Comentario


              • #22
                son 8 creditos x toda la carrera, pero te doy un consejo, decidete ya...y no digan aun me queda mucho, despues lo hago, xq de ahi cuando empiezas a trabajar, o estudiar otra cosa, la enamorada no de suelta, la trampa quiere q la veas mas, etc, etc...se te es muy dificil lo recomendable es obtenerlos en los 3 primeros años, ya q los ultimos estas full trabajo
                ----- Mensaje Agregado -----
                Originalmente publicado por gatce88 Ver Mensaje
                bueno yo soy cachiombos y ya estoy comenzando a juntar los 8 benditos creditos extracurricular.tengo 1 y m,e faltan 7
                fines de setiembre tengo un viaje al congreso de estudiantes de ingenierria en huanuco x 1 semana
                ke me vale 3 creditos extras
                no necesariamente...para esto tienen q aprobarlo mediante resolucion, la mayoria de tercios se ganan votos y engañan de esta manera q te van a dar creditos q por lo general no se dan cuando son, congresos organizados x oras univ... a menos q te digan q si hay resolucion.
                Editado por última vez por Hectorin; 01/09/2008, 14:25:41. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #23
                  la enamorada no de suelta, la trampa quiere q la veas mas
                  Sobre todo por esta razon es que debes sacar tus creditos de una vez jaja

                  Comentario


                  • #24
                    q tu tambien....jajjaja.... a la mayoria pasa esto y en el ultimo año estas pensando en tu graduacion...y si vas subiendo escalones en el trabajo tienes q hacer sobretiempo etc etc...

                    aprovechalo ahora,....recien entiendo los consejos q me daban

                    Comentario


                    • #25
                      aya buen dato termino de dar mis creditos los 8 en primero y en segundo lo termino :) no balla a tener problemas ya que pienso trabajar en oficina de contabilidad :) en tercero o en segundo y mas lo que me dicen la enamorada no te suelta jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        No te da respiro....bueno ese es otro tema

                        lo q recomiendo es qlleven deportes (aunq ahora nose si funciona en su nuevo local)...a parte q haces deporte y dan creditos.

                        Comentario


                        • #27
                          de paso me mantengo en forma :) uno engorda en la universidad :(

                          Comentario


                          • #28
                            quiero hacer mis creditos extracurriculares

                            bailar marinera , teatro , tocar zampoña son cosas que uno puede hacer cuando es cachimbo yo no tengo tiempo (trabajo como mula )para eso ademas deseo hacer cosas de mi carrera o tesis,se pueden ganar creditos extracurriculares haciendo investigacion o en las areas de investigacion dela unfv yo puedo aportar con software (programas ,base de datos, algoritmos ,busqueda de informacion) para algun profesor investigador .donde puedo encontrar el documento de la unfv que norma los creditos extracurriculares si me pasan el link para leerlo y darle un giro mas provechoso y de paso aprender ha hacer investigacion.

                            Comentario


                            • #29
                              Existe (para la FIIS) la R.D. Nº 078-2006-FIIS-UNFV de fecha 16 de marzo 2006 en el cual cito un extracto "...Validar la práctica pre-profesional previa sustentación de Informe... incluyendo asi mismo... además de la práctica pre-profesional, deben hasta (02) asignaturas en la currícula semestral o anual para la culminación de sus estudios..."

                              Bajo este marco legal uno al acojerse a esta modalidad para tramitar sus prácticas le solicitan además como requisito CONSTANCIA DE EXTRACURRICULAR, en el cual validan sus creditos extracurriculares con cualquier conferencia, seminario, simposium, taller, etc que expida diplomas con un MINIMO DE 12 HORAS LECTIVAS, las de menor horas no cuentan para validar créditos...

                              Además por rango universitario, los diplomas de reconocimiento de eventos ajenos sólo seran validos de OTRAS UNIVERSIDADES mas no de Institutos Superiores (cosa que no está muy esclarecida, por que valide un diploma de un instituto y varios de la UNFV)

                              Esta modalidad es la de Validación y es más rapido (a mi parecer) que estar llevando talleres de danza, canto, musica, etc...

                              Fuente: Ing. Carbonel (Asuntos Académicos Extracurriculares)
                              Ing. Pairazamán (Secretario FIIS - Fedatario)
                              Srta. Gisela (Mesa de Partes - FIIS)
                              Srta. Bertha (Prácticas Pre-Profesionales)

                              Comentario


                              • #30
                                gracias ILLIDAN eres lo maximo

                                excelente documentada y bien referenciada respuesta.

                                no encuentro en la internet el :
                                R.D. Nº 078-2006-FIIS-UNFV
                                si lo tienes compartelo.
                                sabes el mail de :
                                Ing. Carbonel (Asuntos Académicos Extracurriculares)
                                para que me oriente atravez de mail.
                                gracias

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X