Anuncio H

Colapsar

Revista cultural Yachay Raymi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

    #1

    Revista cultural Yachay Raymi

    Publican el primer número de la revista cultural Yachay Raymi



    Las expresiones artísticas y culturales son los bienes más preciados de un país, recuperarlas, preservarlas y difundirlas son preceptos fundamentales que el Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV) busca cumplir con la publicación del primer número de la revista cultural Yachay Raymi.

    En este primer número de Yachay Raymi, cuyo nombre significa ‘Fiesta del saber’, se rinde tributo al desaparecido bailarín y coreógrafo de valor internacional, Jorge Rodríguez Tello, quién, además, fue profesor villarrealino y ganador de la Zapatilla de Oro en Francia, máximo galardón de la danza a nivel mundial.

    Asimismo, los diferentes talleres que ofrece el CCFV tienen cabida a lo largo de las páginas de la revista, con una breve explicación de cada uno, su objetivo y el nombre del docente encargado

    Otras informaciones destacadas en la revista son las referidazas a la formación del Ballet peruano de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), integrado por renombrados bailarines y el desarrollo del tercer Encuentro de danzas folklóricas del Perú, organizado por el CCFV como parte de las actividades por el 44 aniversario de la UNFV.

    La elección de la ciudadela Inca de Machupicchu como una de las siete maravillas del mundo no podía quedar de lado, Yachay Raymi, le dedica una extensa nota.
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

    #2
    que raro hasta ahora no lo he visto

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...