Anuncio H

Colapsar

Espacio para el Centro Cultural UNFV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    ******
    • abr
    • 2983

    #1

    Espacio para el Centro Cultural UNFV

    No sé si se percataron de la Sugerencia que da Rated R acerca de crear un espacio dedicado a las actividades del Centro Cultural.
    Si bien es cierto que la información que se tiene sobre esto es poca, creando un espacio quizás genere la publicación de cursos actualizados.
    Si uno de nosotros conoce a alguien de por ahí, podríamos pedirle que nos mantenga al tanto de lo programado.
  • admin
    Administrador
    *******
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

    #2
    Totalmente de acuerdo, el espacio ha sido creado.

    Saludos

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #3
      y el instituto de idiomas??

      Comentario

      • admin
        Administrador
        *******
        • dic
        • 3280
        • Administrador
          Comunidad UNFV
          Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

        #4
        Listo, acaban de ser creados:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP120.jpg
Visitas:	1
Size:	63,9 KB
ID:	193176

        Comentario

        • HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

          #5
          ps yo ya me matriculé en el centro cultural , dan 2 creditos por curso, tengo k hacer 4 de los 8 k me piden. Cuatro fuera de la universidad y 4 que darán en cursos dictados por la misma facultad :D

          Comentario

          • maryrosa26
            Postulante
            *
            • ene
            • 4
            • B)

            #6
            Originalmente publicado por HernánXpunk
            Cuatro fuera de la universidad y 4 que darán en cursos dictados por la misma facultad :D
            uhmm pueden explicarme eso de los creditos extarcurriculares...digamos que fui cachimba ( jeje..)y no sé ,exactamente, si me conviene hacer los cursos que pone el centro cultural o debo buscar hacer otros cursos, en otras universidades, institutos?
            pd. disculpen si me equivoco de lugar al momento de postear mi pregunta, pero igual desearia que me despejen las dudas....graciass

            Comentario

            • elitocalaverito
              Super Moderador
              ******
              • abr
              • 2983

              #7
              Originalmente publicado por maryrosa26
              uhmm pueden explicarme eso de los creditos extarcurriculares...digamos que fui cachimba ( jeje..)y no sé ,exactamente, si me conviene hacer los cursos que pone el centro cultural o debo buscar hacer otros cursos, en otras universidades, institutos?
              pd. disculpen si me equivoco de lugar al momento de postear mi pregunta, pero igual desearia que me despejen las dudas....graciass
              Bienvenida a la Comunidad UNFV maryrosa26!!!!

              Estás en el lugar correcto. Los créditos extracurriculares son requisito indispensable para poder sacar tus papeles de egresada. Pero no lo veas como una obligación, tómalo como una distracción. Hay buenos cursos, yo llevé oratoria y claun, muy buenos ambos y aunque no lo creas te ayudan a desenvolverte mejor en la universidad y en el trabajo.

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #8
                Originalmente publicado por maryrosa26
                uhmm pueden explicarme eso de los creditos extarcurriculares...digamos que fui cachimba ( jeje..)y no sé ,exactamente, si me conviene hacer los cursos que pone el centro cultural o debo buscar hacer otros cursos, en otras universidades, institutos?
                pd. disculpen si me equivoco de lugar al momento de postear mi pregunta, pero igual desearia que me despejen las dudas....graciass
                Segun he notado de los creditos varia por facultad, por ejemplo en Administración solo aceptan cursos llevados en la misma facultad (en el verano abren varios curso) y para la presentación debe ser con la resolución (decanal o rectoral) legalizada, tambien vale el curso de idiomas que realiza la UNFV (valen 4 créditos).

                En la FIIS tengo entendido que pueden convalidarlo con otros cursos llevados en otros centros de capacitación, y en psicologia les validan los curso que llevan por ejemplo en el colegio de psicologos y llevan todos los certificados a su facultad y solo sacan un documento haciendo mencion a los 8 creditos.

                Comentario

                • elizza
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 1

                  #9
                  Hola me gustaría tomar un curso de teatro o claun en el centro cultural. Alguien sabe cuando inician las clases?

                  Comentario

                  • Rated R
                    Magister
                    *******
                    • oct
                    • 3853

                    #10
                    Las clases ya iniciaron el lunes 7, pero la matrícula es hasta este viernes.

                    Comentario

                    • PachitoxD
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 14

                      #11
                      que tales son las clases de danza???? xD y de guitarra xD

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...