Anuncio H

Colapsar

donde prepararse para el examen de grado.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesararce
    Postulante
    *
    • ago
    • 6

    #1

    donde prepararse para el examen de grado.

    Ante todo cordiales saludos a toda la comunidad Villarealina. Les escribo esta pregunta a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Financieras y contables que ya terminaron su carrera y rindieron su famoso examen de grado, mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy apto para rendir el examen de grado, y quiero hacerla a la primera, donde me podría preparar (centro de estudio, grupo o institución) para actualizar toda la nueva información, y hacerlo bien?. Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #2
    y a este nuevo usuario que le pasa.. por que crea tantos temas con la misma pregunta ??? .... algun moderador que elimene los temas porfavor

    Comentario

    • elitocalaverito
      Super Moderador
      ******
      • abr
      • 2983

      #3
      Originalmente publicado por cesararce
      Ante todo cordiales saludos a toda la comunidad Villarealina. Les escribo esta pregunta a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Financieras y contables que ya terminaron su carrera y rindieron su famoso examen de grado, mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy apto para rendir el examen de grado, y quiero hacerla a la primera, donde me podría preparar (centro de estudio, grupo o institución) para actualizar toda la nueva información, y hacerlo bien?. Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
      Amigo César, ante todo bienvenido. Bájale las revoluciones y solamente manda un mensaje, con eso basta; no hay necesidad de que atiborres el foro con tu consulta.

      Comentario

      • cesararce
        Postulante
        *
        • ago
        • 6

        #4
        disculpas ante todos

        mi intencion no era esa, pense que cada mensaje iba a entrar a una seccion, no que el mismo iba a estar a nivel general. Disculpas a todos.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...