Buenas, estoy interesada en estudiar LICENCIADO EN EDUCACIÓN - ESPECIALIDAD INGLES, pero desafortunadamente me entere muy tarde del proceso de admisión, por lo que quisiera pedir si me podrian confirmar si para este año se realizará un proceso de admision 2 :" Admisión EUDED UNFV 2012-II", porque por lo que he leido en este foro no siempre se da o al menos eso es lo que he entendido.
En resumen mis preguntas son:
1) Este año se realizara el :" Admisión EUDED UNFV 2012-II",
2) A partir de que fecha o por lo menos mes saldrán a la venta los carpetas o se iniciara el proceso de admision
(esto para esta vez si estar atenta a la convocatoria, ya que la numero I su examen lo estan dando mañana :-()
Tambien me gustaria saber , si fuera posible si alguna persona (que ya haya postulado) me podria decir que es lo que me pediran para la convocatoria a admision ya sea para el proximo año o este año ( si es que hay una version II) , a fin de poder contar con los documentos y no perder de nuevo la convocatoria, ya que las carpetas ya no estan la venta -.-.
Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar
En resumen mis preguntas son:
1) Este año se realizara el :" Admisión EUDED UNFV 2012-II",
2) A partir de que fecha o por lo menos mes saldrán a la venta los carpetas o se iniciara el proceso de admision
(esto para esta vez si estar atenta a la convocatoria, ya que la numero I su examen lo estan dando mañana :-()
Tambien me gustaria saber , si fuera posible si alguna persona (que ya haya postulado) me podria decir que es lo que me pediran para la convocatoria a admision ya sea para el proximo año o este año ( si es que hay una version II) , a fin de poder contar con los documentos y no perder de nuevo la convocatoria, ya que las carpetas ya no estan la venta -.-.
Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar
Comentario