Anuncio H

Colapsar

Idioma intermedio para... ¿bachiller?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sirguille
    Postulante
    *
    • ene
    • 14

Idioma intermedio para... ¿bachiller?

Tengo esa duda estoy estudiando ingeniería de sistemas y necesito saber si es necesario tener un idioma adicional a nivel intermedio para egresar y ser bachiller, o eso sólo se necesita cuando quiero el titulo de ingeniero?.
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Originalmente publicado por sirguille
    Tengo esa duda estoy estudiando ingeniería de sistemas y necesito saber si es necesario tener un idioma adicional a nivel intermedio para egresar y ser bachiller, o eso sólo se necesita cuando quiero el titulo de ingeniero?.
    Es requisito para el grado de bachiller en todas las profesiones.

Saludos

Comentario

• sirguille
      Postulante
      *
      • ene
      • 14

Gregory House, estás seguro al 100%?, en estos post's hablan sobre los requisitos de bachiller y título profesional, http://www.unfv.net/showthread.php?t=8 , http://www.unfv.net/showthread.php?t=98 para requisitos de bachiller no especifican nada sobre idioma intermedio, para titulo sí, nosé tal vez los requerimientos han cambiado... si es que haz egresado te pidieron ese requisito o no estás totalmente seguro, alguien sabe a quién se le puede preguntar exactamente esto?.

Comentario

• orientando
        Postulante
        *
        • abr
        • 6

idioma extranjero

solo es requisito el idioma extranjero para los alumnos ingresantes a partir del 2002, los de años anteriores no tomen en cuenta ese requisito.

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Que yo tenga entendido en cualquier universidad el grado de Bachiller no pide ni un idioma más que el propio , por otro lado para Licensiado o Titulación te piden un intermedio , para Magister te piden dos más.

Comentario

• Raito
            Postulante
            *
            • abr
            • 19

que piden intermedio o avanzado..??

Comentario

• ILLIDAN
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • dic
              • 2338
              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por orientando
              solo es requisito el idioma extranjero para los alumnos ingresantes a partir del 2002, los de años anteriores no tomen en cuenta ese requisito.
              Es correcta esta afirmación, si el ingreso es desde el año 2002 (para todas las facultades), es obligatorio el idioma extranjero (ingles ó francés ó alemán, etc..)

Del 2002 hacia abajo no es requisito... :D

Inclusive para la obtención del titulo tampoco es requisito, sólo para los ingresantes a partir del 2002 hacia adelante.

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

mmm el director de mi escuela me dijo que era requisito para bachiller tener por lo menos 4 basicos aprobados en el centro de idiomas de la villa, y de haber estudiado en otro lado, pasar por eun exámen (tomado por el centro de idiomas de la villa...)

Comentario

• ILLIDAN
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por Hatari
                  mmm el director de mi escuela me dijo que era requisito para bachiller tener por lo menos 4 basicos aprobados en el centro de idiomas de la villa, y de haber estudiado en otro lado, pasar por eun exámen (tomado por el centro de idiomas de la villa...)
                  Eso es obvio, puesto que eres "cachimba" del 2009... lo dicho anteriormente es para 2002 para arriba (obvio que 2009 es "para arriba" del 2002) es un requisito para la obtención del grado de bachiller y posteriormente para el titulo.

Comentario

• H(U)MO
                    Bachiller
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por Raito
                    que piden intermedio o avanzado..??
                    Creo q es requisito solo el intermedio, pero recomiendo que una vez acabando el intermedio hagan un especializado deacuerdo a la carrera que estan haciendo

Comentario

• stanxz
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • sep
                      • 85
                      • "Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI

Originalmente publicado por abraham91289
                      Creo q es requisito solo el intermedio, pero recomiendo que una vez acabando el intermedio hagan un especializado deacuerdo a la carrera que estan haciendo
                      Exacto ! eso me lo corroboraron unos amigos que ya egresaron ...:d

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

Es verdad ... Yo ya paso a intermedio 1 de acÁ dos meses asÍ que seguirÉ en mi especializaciÓn

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Originalmente publicado por orientando
                          esto es cierto si solo si... en su curricula llevaron el curso de ingles..(lo cual fue mi caso), del 2002 en adelante es obligatorio q todas las especialidades sepan un idioma extranjero.. (en algunas facultades para el titulo y en otras desde el bachiller)

Comentario

• malvodius
                            Postulante
                            *
                            • jul
                            • 11

Creo que tiene q ser de la misma escuela de idiomas de la villarreal, si no ojala lo convaliden, algo asi me decia un profesor

Comentario

• H(U)MO
                              Bachiller
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por malvodius
                              Creo que tiene q ser de la misma escuela de idiomas de la villarreal, si no ojala lo convaliden, algo asi me decia un profesor
                              No creo, la mayoria no estudia en nuestro centro de idiomas, por lo que he visto prefieren el ICPNA, BRITANICO o C.I. de la Catolica.

Ademas, el requisito llebar un curso de Idioma extranjero; no que sea requisito que tengas que hacerlo en el Centro de Idiomas de la UNFV.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...