Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horario Instituto de Idiomas UNFV: Enero 2011
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Azumi Ver MensajeGracias Hectorin!! justo queria preguntar acerca de los horarios que se dictan. Buen aporte y nuevamente gracias!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajede todas formas uno tiene que dar examen de suficiencia en la UNFV.
Por otro lado. ¿Se podrá dar un examen para empezar desde un ciclo más avanzado? No m gustaría empezar de nuevo desde el verbo to be -.-
Comentario
-
Obvio que debes dar un examen , si ya has estudiado o tienes conocimientos intermedios de inglés no vas a ir de básico como también si eres nuevo te vas a mandar para otro nivel que no es el tuyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeHector ya que tú ya eres egresado , es cierto que nuestra universidad solo acepta ICPNA o UNFV?
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajede todas formas uno tiene que dar examen de suficiencia en la UNFV.Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeObvio que debes dar un examen , si ya has estudiado o tienes conocimientos intermedios de inglés no vas a ir de básico como también si eres nuevo te vas a mandar para otro nivel que no es el tuyo.
Por cierto las clases empiezan entre el 11 y 13 de febrero.
Comentario
-
HOLA QUE TAL. quiero que me despejen una duda, en el volante dice clases sabados y domingos, estoy en la FIEI y tengo clases en mi facultad sabado todo el dia, y mi pregunta es si las clases de fin de semana en el centro de idiomas como dice en el volante de arriba , son separadas o juntas?? o sea las clases son o bien sabados o bien domingos ... o son los sabados y domingos ?? ... resumiendo ... puedo estudiar solo yendo los domingos ???
Comentario
-
Originalmente publicado por PERZHWAN Ver MensajeHOLA QUE TAL. quiero que me despejen una duda, en el volante dice clases sabados y domingos, estoy en la FIEI y tengo clases en mi facultad sabado todo el dia, y mi pregunta es si las clases de fin de semana en el centro de idiomas como dice en el volante de arriba , son separadas o juntas?? o sea las clases son o bien sabados o bien domingos ... o son los sabados y domingos ?? ... resumiendo ... puedo estudiar solo yendo los domingos ???
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario