Anuncio H

Colapsar

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

claro lo k pasa , esk tenemos k informar bien ps , lo de antes era solo "cual era mejor· desde un punto de vista" tonto ... ...
    Como sabran la san marcos es una de las mas antiguas y prestigiosas pero la villa en estos años ha adkirido tambien prestigio , asi k mis keridos lectores(postulantes) ... ustedes eligen ...
    otro dato esk la villa cuenta con carreras con las k no cuenta san marcos ....ing.civil, arkitectura, entre otras ...

Comentario

• Joelx
      Postulante
      *
      • jul
      • 26

villa villa!! claro ..!

---------- Mensaje agregado el 15:26 ---------- Anterior mensaje fue de 15:23 ----------

Soy nuevitoo en la comunaa xD A mi todos me dicen que la San marcos es mejor bla bla.. pero naa que ver.. yo siempre pense postular a la Unfv :D

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Originalmente publicado por Joelx
        villa villa!! claro ..!

---------- Mensaje agregado el 15:26 ---------- Anterior mensaje fue de 15:23 ----------

Soy nuevitoo en la comunaa xD A mi todos me dicen que la San marcos es mejor bla bla.. pero naa que ver.. yo siempre pense postular a la Unfv :D
        bueno si pensastes asi des un comienzo así, entonces está muy bien ... estudiantes como tú son los que mayormente son los que tienen mayor identificación cion su universidad..y bpor ende estan dispuestos para luchar por el cambio y exigencias de sus derechos comoestudiantes

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Comienzen por solucionar el problema de los examénes de admisión.

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic

buenop eso si ...., pork supongo k este examen tambien se dara los tigreados malditos...., k kitan vacantes a los postulantes responsables...

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

hay varios puntos lo cual se deberia empezar a buscar solucones a los problemas de la UNFV ... pero eso solo se logrará con mucha integridad por parte de los estudiantes

Comentario

• HernánXpunk
                • nov
                • 1795
                • sigpic

si ps , yo creo k los estudiantes son los k deberian protestar pero , parece k no es asi ... k se puede hacer estos , esperar ... ,creo k tendremos k llamar ala prensa no???

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

hacer sentir la voz de protesta de los estudiantes a las autoridades es lo que deberian hacer ... la prensa solo llega cuando existe un gran acontecimiento en los reclamos .. o si que alguine los llama

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Tengo una compañera que conoci el año pasado , se esta postulando para Medicina UNFV y sé que es muy inteligente si no la agarra voy a matar tigreados ^^

Comentario

• JulioStone
                      Postulante
                      *
                      • feb
                      • 30

villa la voz :D !! lamentablement nuestras identidades no hacen nada con respecto a los tigres.

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

El ingreso de los tigreados a la facultad es un ingreso econÓmico a las autoridades de la villarreal ps ... Tu crees que

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886

Debemos aclarar para algunas personas que ese dinero es de uso personal no va a la universidad.

Comentario

• H(U)MO
                            Bachiller
                            • sep
                            • 982
                            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

La culpa tambn es de los estudiantes que permiten que ocurran esas cosas en su facultad.

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

por eso no mencione a todas las autoridades ??' .. .pero si las autoridades ven que la OCA hace ingresar a los tigreados ?..... por qué no actúan ya .. :(

Comentario

• Xx_shark_xX
                                Universitario(a)
                                • jul
                                • 215

el dilema de escoger entre estas dos univ. es que uno quiere ingresar a una que tenga mas prestigio. cuando se acaba el colegio la mayoria de jovenes se chocan que casi todas las academias son para postular principalmente a san marcos; y uno no analiza si esta universidad es buena o mala si no que se acopla y escoge una de las carreras de la mejor universidad (UNMSM) jeje

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...